Test de marcha en cinta rodante

Data d'actualització: 17/06/2010 12:16:15

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 19189
Creator: CEBRIA I IRANZO, MARIA DELS ANGELS RSS acebria
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19189_bvideo_411.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=acebria&path=/&name=bvideo_411.mp4&resource_id=19189" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19189_bvideo_411.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Physiotherapy RSS Physiotherapy
Clasification Unesco: Medical sciences::Surgery::Physiotherapy
Description: El test de marcha en cinta rodante es un test de trabajo incremental que es muy utilizado, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de los pacientes con claudicación intermitente.
Labels: Fisioterapia,exploración clínica,arteriopatía periférica,test de marcha,claudicación intermitente
Resolution:  768 x 576  4:3
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: No asignada
Visits: 1194


No comments
related videos

Anamnesis en la arteriopatía periférica

La Anamnesis en la arteriopatía periférica está especialmente dirigida a la detección de los factores de riesgo y, los signos y síntomas de la enfermedad arterioesclerótica.

Medición de la tensión arterial: método auscultatorio

A través de este método se mide la tensión arterial a partir de la ausculatción distal a la arteria comprimida por el esfigmomanómetro (con frecuencia la arteria humeral o braquial).

SVB en el adulto inconsciente que no respira

Procedimiento a seguir en el supuesto de que la persona esté inconsciente y no respire. Ventilaciones de rescate y comprobación de la circulación, mediante la palpación del pulso carotídeo.

Realización de un electrocardiograma

Procedimiento a realizar para obtener un registro electrocardiográfico. Preparación del paciente y del electrocardiógrafo.

Presoterapia neumática en el linfedema

En el caso de un linfedema de miembro superior, y su abordaje fisioterápico mediante presoterapia neumática los pasos a seguir son: 1) valoración previa; 2) preparación del miembro; 3) colocación del manguito y el postural; y 4) programación de parámetros regulables. Es recomendable que la sesión de presoterapia sea precedida por el drenaje linfático manual, e integrada en el tratamiento complejo descongestivo indicado en el linfedema.