Realización de un electrocardiograma

Data d'actualització: 16/06/2010 12:12:29

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 19079
Creator: CEBRIA I IRANZO, MARIA DELS ANGELS RSS acebria
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19079_avideo_21.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=acebria&path=/&name=avideo_21.mp4&resource_id=19079" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19079_avideo_21.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Physiotherapy RSS Physiotherapy
Clasification Unesco: Medical sciences::Surgery::Physiotherapy
Description: Procedimiento a realizar para obtener un registro electrocardiográfico. Preparación del paciente y del electrocardiógrafo.
Labels: Exploración clínicofuncional,cardiopatías,electrocardiografía básica
Resolution:  768 x 576  4:3
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: No asignada
Visits: 1750


No comments
related videos

Palpación en la insuficiencia venosa

La palpación en la insuficiencia venosa permite valorar: el trayecto endurecido y/o dilatado de las venas, la temperatura cutánea y la consistencia del edema.

SVB en el adulto: parada cardiorespiratoria

Procedimiento a seguir ante una parada cardiorespiratoria en el adulto. El sujeto esta inconsciente, no respira y no presenta pulso. Compresiones toracicas y ventilaciones (30:2). Revalorización periódica cada dos minutos, hasta que acude el equipo de soporte vital avanzado.

Prueba de Homans

La prueba de Homans se realiza previamente a la aplicación de diferentes técnicas fisioterapias que presentan como contraindicación la presencia de trombosis venosa profunda.

SVB en el niño menor de 1 año: parada cardiorespiratoria

Procedimiento a seguir ante una parada cardiorespiratoria en el niño menor de 1 año. Niño inconsciente que no respira ni presenta pulso. Compresiones torácicas y ventilaciones (30:2). Revalorización periódica cada dos minutos, hasta que acude el equipo de soporte vital avanzado.

Cinesiterapia global en la enfermedad arterial periférica

En el caso de la cinesiterapia global indicada en la enfermedad arterial periférica, se incluye el protocolo de marcha a velocidad y/o inclinación programadas. Éste busca incrementar progresivamente la distancia recorrida hasta la aparición de dolor claudicante, y en el se distinguen tres fases diferenciadas: el calentamiento, la pauta de esfuerzo y el enfriamiento.