ID: 49483
Creador: experimenta
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/experimenta/49483_video_fce_2017_lq2.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=ferrerch&path=/experimenta/Feria_2017/&name=video_fce_2017_lq2.mp4&resource_id=49483" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/experimenta/49483_video_fce_2017_lq2.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: FÃsica
Clasificación Unesco: FÃsica
Descripción: Reportaje XII feria-concurso Experimenta 2017
Etiquetas: Feria-concurso Experimenta 2017, divulgación científica, experimentos, física y tecnología
Resolucion: 640 x 358
unknown
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 1216
Video_DiaboloVolador.mp4
Mención de Honor 2 de la categorÃa FÃsica-ESO. Proyectos premiados en la XIII Feria-Concurso "Experimenta" de FÃsica y TecnologÃa 2018.
experiencia de Oersted en la que la aguja de una brújula es desviada por una correinte producida por una pila de petaca. Al anular la corriente (ida y vuelta del cable), desaparece el efecto. http://www.uv.es/fisicademos
Mención de Honor 2 de la categorÃa TecnologÃa Bachillerato/CCFF Grado Medio. Proyectos premiados en la XIII Feria-Concurso "Experimenta" de FÃsica y TecnologÃa 2018.
barras1.avi