ID: 22133
Creador: COTINO HUESO, LORENZO
Categoría: Derecho
Clasificación Unesco: Ciencias jurÃdicas y derecho::Legislación y leyes nacionales::Derecho constitucional
Descripción: Las redes sociales en las administraciones autonómicas y municipales. ¿Periodo de pruebas?, por Rafael Rubio Núñez, dogcomunication, Profesor titular de Derecho constitucional U. Complutense.
MESA 1. Generalización de las libertades informativas a todos los usuarios de la red y sus consecuencias
Congreso Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Valencia 14-15 octubre 2010
Etiquetas: Libertades informativas en internet, privacidad, democracia electrónica
Resolucion:
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 498
Debate de la primera mesa temática: Incidencia del fraude electrónico en el proceso penal
Debate sobre ponencias Jörg Eisele y Fabián Camilo Martínez Guerrero. Coloquio Internacional Hispano-Alemán-Colombiano. Medios de comunicación y libertades informativas en el siglo XXI
Libre circulación del conocimiento y la innovación en redes de comunicación (la quintaesencia de la quinta libertad de la UE), por Javier Plaza Penadés, Catedrático de Derecho civil de la U. de Valencia. Mesa 3: Privacidad y la propiedad intelectual frente a la libertad de expresión e información en la red. Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010, Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
Banca electrónica y responsabilidad por daños: Análisis crítico de la jurisprudencia reciente en materia de phishing a cargo de D. Jaume Martí Miravalls, Profesor ayudante doctor, Departamento de Derecho Mercantil Manuel Broseta, Universitat de València.Segunda mesa temática: Entidades financieras, usuarios de banca y fraude electrónico: Problemas y soluciones.
Presentación de la Jornada a cargo de Dª. Silvia Barona Vilar, Catedrática de Derecho Procesal y Vicerrectora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Universitat de València; y de Dª. Carolina Sanchis Crespo, Profesora Titular de Derecho Procesal, Departamento de Derecho Administrativo y Procesal, Universitat de València.