Modelos de iluminación locales

Data d'actualització: 29/03/2020 09:15:54

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 58855
Creador: PEREZ MARTINEZ, MARIANO RSS mperezm
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mperezm/58855_tema3_parte_iluminacion_local.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=mperezm&path=/&name=tema3_parte_iluminacion_local.mp4&resource_id=58855" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mperezm/58855_tema3_parte_iluminacion_local.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Informática RSS Informática
Clasificación Unesco: Ciencias tecnológicas::Tecnología de los ordenadores::Otras
Descripción: Explicación de las diapositivas del tema 3 (diap. 45 a 65) relativas a los modelos de iluminación local.
Etiquetas: OpenGL, shaders, modelos iluminación local, Phong
Resolucion:  960 x 720  4:3
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 99


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Sombras

Generación de sombras en tiempo real. Métodos ad-hoc y métodos generales.

Modelos de iluminación no locales

Modelos de iluminación no locales: iluminación de hemisferio, iluminación basada en imágenes e iluminación basada en armónicos esféricos