Consideraciones odontológicas en pacientes con patología endocrino-metabólica

Data d'actualització: 27/06/2013 12:02:02

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 33764
Creador: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/33764_silvestrerangil.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/Proyectos_Docentic/specialodonto/SilvestreRangil/&name=silvestrerangil.mp4&resource_id=33764" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/33764_silvestrerangil.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Medicina RSS Medicina
Clasificación Unesco: Ciencias médicas::Cirugía::Ortodoncia-estomatología
Descripción: Autor: Silvestre Rangil, Javier; COnsideraciones odontológicas en pacientes con patología endocrino-metabólica; Fecha: 2013; Resumen: En este video docente explicaremos a grandes rasgos cómo se debe tratar a pacientes con estas patologías, entre las que incluimos la patología de la glándula tiroides, de la glándula paratiroides y de las glándulas suprarrenales; Producción: SFPIE (www.uv.es/sfpie)- VLC Campus.
Etiquetas: manejo odontológico, patología endocrina, tiroides, paratiroides, glándulas suprarrenales, specialodonto, muvies, cameo, pacientes especiales, Silvestre-Rangil, cameo, mUVie
Resolucion:  1280 x 720  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 730


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Presentación del Observatorio de Estudiantes de la Universidad de Barcelona.

Autor: Alegre, Àngels; III Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España; Fecha:2012-10-04 Resumen: Presentación del Observatorio de Estudiantes de la Universitat de Barcelona, por parte de Ángels Alegre, en el marco de la IIIª Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

La presencia de las tecnólogas en los contenidos de la ESO

Autor: López Navajas, Ana; Pons Martí, Amparo; II Congreso de educación tecnológica CEDUTEC 2012. Valencia, 24-25 Febrero de 2012 Fecha: 2012 Resumen: Ponencia a cargo de las profesoras Ana López Navajas (profesora del IES Vicente Gandía) y Amparo Pons Martí (profesora del departamento de Óptica de la Universidad de Valencia), titulada "La presencia de las tecnólogas en los contenidos de la ESO", presentada en el marco del CEDUTEC 2012 Producción: SFPIE-CREAM (http://cream.uv.es)

Introducción II - Regresión lineal simple y múltiple (parte 2 de 5)

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier; Regresión lineal simple y múltiple; Data: 2014; Resum: Segundo Video de una serie de cinco donde se muestra cómo la regresión lineal es utilizada para obtener un modelo de estimación de una variable objetivo a través de una o varias variables predictoras; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

1.1 Organización académica, contenido del programa y sistema de evaluación

Autor: González Castilla, Francisco; Organización académica, contenido del programa y sistema de evaluación; Fecha:2013 Resumen:Claves para abordar, online, el estudio del derecho mercantil sin clases; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

Evaluación del servicio universitario y comportamiento del estudiante: un estudio de caso.

Autor: García Sanchis, Margarita; III Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España; Fecha:2012-10-04 Resumen: Ponencia a cargo de Margarita García Sanchis, titulada 'Evaluación del servicio universitario y comportamiento del estudiante - un estudio de caso- en el marco de la IIIª Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus