Discusión Sesión 4: Herramientas audiovisuales y digitalización

Data d'actualització: 21/04/2023 10:37:18

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 75180
Creador: piclickers RSS dolzfe
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/piclickers/75180_sesion4a_discusion.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a_discusion.mp4&resource_id=75180" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/piclickers/75180_sesion4a_discusion.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Sin categorizar RSS Sin categorizar
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: Ponencia 1: La clase invertida favorece el aprovechamiento del tiempo de clase y la participación: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética, Dolores Ortiz-Masià, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Elaboración de contenidos multimedia para la mejora de la motivación y rendimiento académico, Julián Martínez Moya, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 3: Una experiencia de innovación docente basada en el aprendizaje tecnocooperativo en el ámbito de la Psicología Social, Faraj Abu-Elbar Santirso, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 4: Diseño universal para la instrucción (DUI): el vídeo interactivo, Sergio Dolz Ferrer, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Nuevas tecnologías e interacción personal en el aula, María Jesús García García, Facultat de Dret, UV. --- Sesión 4a: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a.mp4
Etiquetas: Clase invertida, multimedia, video interactivo, interacción personal
Resolucion:  1920 x 1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 441


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Discusión Sesión 4: Herramientas audiovisuales y digitalización

Ponencia 1: La clase invertida favorece el aprovechamiento del tiempo de clase y la participación: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética, Dolores Ortiz-Masià, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Elaboración de contenidos multimedia para la mejora de la motivación y rendimiento académico, Julián Martínez Moya, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 3: Una experiencia de innovación docente basada en el aprendizaje tecnocooperativo en el ámbito de la Psicología Social, Faraj Abu-Elbar Santirso, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 4: Diseño universal para la instrucción (DUI): el vídeo interactivo, Sergio Dolz Ferrer, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Nuevas tecnologías e interacción personal en el aula, María Jesús García García, Facultat de Dret, UV. --- Sesión 4a: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a.mp4

Clausura VIII JSVE 2022 y II JISVE 2022

Clausura VIII JSVE 2022 y II JISVE 2022

Inauguración VIII JSVE 2022 y II JISVE 2022

En la cual contamos con la presencia de D. Francisco Muñoz Murgui, Decano de la Facultat d’Economia, UV. Don Francisco Muñoz Murgui, Decano de la de la Facultat d’Economia, UV y Dña. Maja Barac del comité científico y organizador.

Discusión Sesión 2: Materiales multimedia y gamificación

Ponencia 1: Desarrollo de material multimedia para el Grado de Odontología de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. Experiencia de nuestro equipo tras ocho proyectos de innovación docente, Vanessa Paredes Gallardo, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Integración de Realidad Aumentada y Kahoot para el aprendizaje de anatomía dental: una propuesta didáctica, Sofía Folguera Ferrairó, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 3: Análisis de la satisfacción del alumnado con las mejoras implementadas en las sesiones de simulación clínica avanzada en pediatría y neonatología, Maria del Rosario Molins i Escrig, Facultat d’Infermeria i Podologia, UV. Ponencia 4: Análisis comparado del uso de TIC en promociones pre-COVID y COVID: un estudio de caso, Mª Isabel López Rodríguez, Facultat d'Economia, UV. --- Sesión 2: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion2.mp4

Sesión 1: Aprendizaje colaborativo y cooperativo



Ponencia 1: El Metaverso como herramienta para mejorar la experiencia docente y la interacción entre alumnos de grado en fisioterapia. Resultados de un estudio piloto, Vicent Benavent Caballer, Facultad de Ciencias de la Salud, CEU Cardenal Herrera.

Ponencia 2: Agenda 2030: Rethink Alfafar, Katia Esteve Mallent, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, CEU Cardenal Herrera.

Ponencia 3: Simuladores hápticos en anestesia bucal, Berta Garcia Mira, Facultat de Medicina i Odontologia, UV.

Ponencia 4: Flipgrid como herramienta facilitadora de la comunicación en el contexto del COVID-19, Francisco Javier Ortega-Colomer, Facultat d'Economia, UV

Ponencia 5: El Cuaderno del Alumno/a como herramienta para el aprendizaje cooperativo del Acrosport, Roberto Sanchis-Sanchis, Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport, UV.

Sesión 1: