ID: 49312
Creador: HERZOG, BENNO
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/he/herben/49312_sesiAn1_3.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=herben&path=/&name=sesiAn1_3.mp4&resource_id=49312" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/he/herben/49312_sesiAn1_3.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: SociologÃa
Clasificación Unesco: SociologÃa
Descripción: Las perspectivas descoloniales y su sentido para la tarea crÃtica
Desde la Colonialidad del saber a las metodologÃas colaborativas hacia la decolonialidad. Sabine Heiss,
Instituto Universitario de la Creatividad e Innovaciones Educativas, UV.
Etiquetas: Memoria, Paz, Crítica, Postcolonialismo
Resolucion: 720 x 576
5:4
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 1232
La creación de realidades ausentes en prácticas discursivas del silenciamiento Benno Herzog, UV. Francesc J. Hernà ndez, UV.
La construcción de memorias de represión Cultura, testimonio y polÃticas de memoria en Chile, Jaume Peris Blanes, UV.
Las perspectivas descoloniales y su sentido para la tarea crÃtica Desde la Colonialidad del saber a las metodologÃas colaborativas hacia la decolonialidad. Sabine Heiss, Instituto Universitario de la Creatividad e Innovaciones Educativas, UV.
Recuperar la memoria colectiva en diálogo entre la ciudadanÃa y la academia Reflexiones crÃticas del pueblo Mapuche sobre los sentidos de la historia. PÃa Palma Inzunza, UPV.
Construir memoria para dar significado al futuro Costurero Tejedoras por la Memoria de Sonsón, Antioquia. Asociación de VÃctimas por la Paz y la Esperanza de Sonsón e Isabel González, Instituto de Estudios Regionales – INER, Universidad de Antioquia, Colombia.