ID: 70163
Creador: cream
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/70163_privatizacioneducacion.mp4
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Categoría: Educación
Clasificación Unesco: Ciencia polÃtica::Ciencias polÃticas::PolÃtica educativa
Descripción: Autor: Carrasco González, Alexandra
Serie: Experiencias de aprendizaje digital en Educación comparada y PolÃtica de Educación: Rediseño de espacios de aprendizaje
Data: 2021
Resum: En el vÃdeo se explican las diferentes posturas desde las que se aborda el tema de la privatización en educación y en concreto se muestran algunas de las tendencias de privatización exógena de la educación superior en España
Música: Plaidness by Francis Preve
Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: Privatización de la educación superior, Educación Superior, Privatización exógena
Resolucion: 1920 x 1080
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 241
Autor: Hernandez-Carrion, José Rodolfo;Serie: MOOC Gobierno y gestión del desarrollo económico local (DEL) Data: 2019 Resum: Presentación del curso Gobierno y gestión del desarrollo económico local o DEL, un MOOC (massive open online course) de la Universidad de Valencia Música: Plaidness by Francis Preve; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se define la seguridad infomática y se dan unas primeras nociones básicas, concluyendo con la descripción de los requisitos habituales de seguridad. Se describen los tres clásicos (confidencialidad, integridad y disponibilidad) y también la autenticación, el no repudio, la auditabilidad y la privacidad.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se introducen los conceptos de vulnerabilidad, riesgo y amenaza, se distingue entre ellos, se habla de los diferentes tipos de ataques y atacantes y, finalmente, se introduce la estimación del riesgo como una función de las amenazas, vulnerabilidades, la probabilidad de explotación y el impacto que se producirÃa.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se plantea la necesidad de que la seguridad sea un proceso continuo y se propone un modelo simplificado con cuatro etapas: análisis de riesgos, prevención, detección y respuesta.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se presenta la herramienta NETinVM, basada en virtualización anidada y que permite la realización de ejercicios prácticos y realistas de seguridad informática, y de administración de sistemas y redes. En particular se muestra cómo poner en marcha NETinVM y las máquinas virtuales anidadas, basadas en User-mode Linux (UML).; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)