Elaboración de material digital y recursos en la red para asignaturas de grados impartidas por el Departamento de Ingeniería Química y la Facultad de Químicas

Data d'actualització: 12/02/2014 02:00:09

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 36491
Creador: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/36491_nuria.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/V_trobades_inno/dimecres/Taula1/&name=nuria.mp4&resource_id=36491" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/36491_nuria.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Pedagogía::Teoría y métodos educativos::Medios audiovisuales
Descripción: Autor: Martí Ortega, Nuria; V Trobades d'Innovació Educativa. Valencia, 29-30 de Gener de 2014 Data: 2014 Resum: Explicación, desarollo y resultados del proyecto de innovación correpondiente; Producció:SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus(www.vlc-campus.com/)
Etiquetas: V trobades; sfpie; materiales digitales; química;innoedu5
Resolucion:  1280 x 720  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 1093


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Ejecucion de la prueba - Análisis de varianza factorial medidas repetidas (ANOVA)

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier;Análisis de varianza factorial medidas repetidas (ANOVA) ; Data: 2014; Resum: Tercer vídeo de una serie de cinco, donde se muestra la ejecución del análisis de varianza con el programa estadístico SPSS para comprobar diferencia de medias entre k condiciones, en el área de las ciencias de la salud; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Relaciones personales y envejecimiento saludable

Autor: Antón Beltrán, Cesar; XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores; Valencia, 21 de junio de 2013 Fecha: 2013 Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

La presencia de las tecnólogas en los contenidos de la ESO

Autor: López Navajas, Ana; Pons Martí, Amparo; II Congreso de educación tecnológica CEDUTEC 2012. Valencia, 24-25 Febrero de 2012 Fecha: 2012 Resumen: Ponencia a cargo de las profesoras Ana López Navajas (profesora del IES Vicente Gandía) y Amparo Pons Martí (profesora del departamento de Óptica de la Universidad de Valencia), titulada "La presencia de las tecnólogas en los contenidos de la ESO", presentada en el marco del CEDUTEC 2012 Producción: SFPIE-CREAM (http://cream.uv.es)

Ruta literària i historicoartística guiada per la ciutat de València: "Les llegendes de la ciutat de València" (Part 3)

Autor: Gómez Labrado, Víctor ; I Congrés Geografies Literàries. València, 24-25 d'Abril de 2012 Fecha: 2012 Resum: En el marc del I Congrés Geografies Literàries celebrat a la Facultat de Magisteri de la Universitat de València, l'escriptor Víctor Gómez Labrado fa una una ruta guiada pel centre històric de la ciutat de València basada en curiositats, mites i llegendes. En aquest vídeo es presenta la llegenda del Diable del Socors; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie) i el Centre de Recursos Educatius i Aprenentatge Multimèdia (http://cream.uv.es)

Proyectos de formación profesional específica y su posible relación con la especialidad de tecnología.

Autor: García Sotos, Juan; II Congreso de educación tecnológica. Valencia, 24-25 Febrero de 2012 (CEDUTEC2012) Fecha:2012 Producción: SFPIE (http:/www.uv.es/sfpie) Resumen: Ponencia de Juan García Sotos, profesor del IES La Marxadella de Torrent, en el marco del II Congreso de educacion tecnológica, celebrado en Valencia los días 24 y 25 de Febrero de 2012, con el título: Proyectos de formación profesional específica y su posible relación con la especialidad de tecnología.