Tutorial para los participantes de NANEC 2011-12

Data d'actualització: 09/11/2011 02:36:39

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 27469
Creador: VILLAR HERNANDEZ, M. PAZ RSS viherma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/vi/viherma/27469_nanec1.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=viherma&path=/&name=nanec1.mp4&resource_id=27469" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/vi/viherma/27469_nanec1.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Sin categorizar RSS Sin categorizar
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: Tutorial para los participantes de NANEC 2011-12
Etiquetas: NANEC 2011
Resolucion:  640 x 400  unknown
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 644


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Experiencias educativas en (y con) Second Life

Título: Experiencias educativas en (y con) Second Life Autora: Paz Villar Hernández Curso: Nuevas alfabetizaciones y nuevos entornos conectivistas 2011-2012

Técnicas de análisis visual en la enseñanza-aprendizaje

Técnicas de análisis visual en la enseñanza-aprendizaje Ponente: Jorge Monge, docente de la Escuela de Matemática, Instituto Tecnológico de Costa Rica (Costa Rica) Curso TEDI 2012

Hibridación de experiencias de aprendizaje con Realidad Aumentada

15 ENE 2013. Conferencia en el curso: "Tendencias Educativas Digitales Iberoamericanas" Hibridación de experiencias de aprendizaje con Realidad Aumentada Ponente: Alejandra García Redín, docente de Gestión Proyecto 1a1Sarmiento - International Development Research Centre (Argentina)

e-cooperación como dimensión pedagógica

e-cooperación como dimensión pedagógica. Conferencia del profesor Cristóbal Suárez Guerrero. Día 14 de diciembre de 2012

Massive Open Online Courses, a new educative approach, por George Siemens

Conferencia: "Massive Open Online Courses, a new educative approach", por el profesor George Siemens (Canadá)