Módulo 7 del Diploma de Especialización Profesional en Consultoria de la EBC

Data d'actualització: 12/03/2018 08:49:42

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ID: 50757
Creador: cream RSS peloplu
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Categoría: Economía RSS Economía
Clasificación Unesco: Ciencias económicas::Organización y dirección de empresas::Otras
Descripción: Autor: Currás Pérez, Rafael Serie: PIE Economía del Bien Común Data: 2018 Resum: Esta asignatura tiene como objetivo introducir al estudiante en el ámbito del marketing, entendido como filosofía y como herramienta de gestión, aplicado a las entidades que ponen en práctica los principios de la Economía del Bien Común (EBC). Además, se hará especial hincapié en la extensión del marketing conocido como Marketing Social. Concretamente, el estudiante será capaz, al acabar la asignatura, de identificar las principales características de una organización que practica una filosofía de gestión marketing orientada a su mercado; conocer las principales estrategias de marketing que puede llevar a cabo, así como las herramientas de marketing operativo más relevantes. Y, finalmente, conocer qué es el Marketing Social y cómo se desarrolla una campaña de cambio social planificado. Música: Sintonía Intro Loop by Marco Sáez Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: Economía del Bien Común, Consultoría, Marketing social
Resolucion:  1920 x 1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
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