ID: 50757
Creador: cream
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/50757_modulo7.mp4
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Categoría: EconomÃa
Clasificación Unesco: Ciencias económicas::Organización y dirección de empresas::Otras
Descripción: Autor: Currás Pérez, Rafael
Serie: PIE EconomÃa del Bien Común
Data: 2018
Resum: Esta asignatura tiene como objetivo introducir al estudiante en el ámbito del marketing, entendido como filosofÃa y como herramienta de gestión, aplicado a las entidades que ponen en práctica los principios de la EconomÃa del Bien Común (EBC). Además, se hará especial hincapié en la extensión del marketing conocido como Marketing Social. Concretamente, el estudiante será capaz, al acabar la asignatura, de identificar las principales caracterÃsticas de una organización que practica una filosofÃa de gestión marketing orientada a su mercado; conocer las principales estrategias de marketing que puede llevar a cabo, asà como las herramientas de marketing operativo más relevantes. Y, finalmente, conocer qué es el Marketing Social y cómo se desarrolla una campaña de cambio social planificado.
Música: SintonÃa Intro Loop by Marco Sáez
Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: Economía del Bien Común, Consultoría, Marketing social
Resolucion: 1920 x 1080
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 438
Autor: Hernandez-Carrion, José Rodolfo;Serie: MOOC Gobierno y gestión del desarrollo económico local (DEL) Data: 2019 Resum: Presentación del curso Gobierno y gestión del desarrollo económico local o DEL, un MOOC (massive open online course) de la Universidad de Valencia Música: Plaidness by Francis Preve; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se define la seguridad infomática y se dan unas primeras nociones básicas, concluyendo con la descripción de los requisitos habituales de seguridad. Se describen los tres clásicos (confidencialidad, integridad y disponibilidad) y también la autenticación, el no repudio, la auditabilidad y la privacidad.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se introducen los conceptos de vulnerabilidad, riesgo y amenaza, se distingue entre ellos, se habla de los diferentes tipos de ataques y atacantes y, finalmente, se introduce la estimación del riesgo como una función de las amenazas, vulnerabilidades, la probabilidad de explotación y el impacto que se producirÃa.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se plantea la necesidad de que la seguridad sea un proceso continuo y se propone un modelo simplificado con cuatro etapas: análisis de riesgos, prevención, detección y respuesta.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se presenta la herramienta NETinVM, basada en virtualización anidada y que permite la realización de ejercicios prácticos y realistas de seguridad informática, y de administración de sistemas y redes. En particular se muestra cómo poner en marcha NETinVM y las máquinas virtuales anidadas, basadas en User-mode Linux (UML).; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)