ID: 72760
Creador: mlos
Categoría: Educación
Clasificación Unesco: PedagogÃa
Descripción: Casañ-Núñez, J. C., Millán-Scheiding, C., y Márquez Baldó, L. (2021). H5P y Moodle en la enseñanza del inglés: encuesta al alumnado del máster de profesorado. En C. Romero GarcÃa y O. Buzón GarcÃa (Eds.), Innovación e investigación docente en educación: experiencias prácticas (pp. 781-803). Dykinson, S. L. https://www.dykinson.com/libros/innovacion-e-investigacion-docente-en-educacion-experiencias-practicas/9788413775937/
Este trabajo forma parte del proyecto de innovación docente Multime-
dia learning objects in Moodle: An interdisciplinary approach to sus-
tainable development goals (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) finan-
ciado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de
la Universitat de València en el curso académico 2020/2021.
Etiquetas: Formación de docentes, Educación superior, Moodle, H5P, aprendizaje multimedia
Resolucion:
Puntuación:
1
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd)
Visitas: 303
AutorÃa: Colomer Rubio, Juan Carlos; Millán Scheiding, Catalina; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Márquez Baldó, Lidia; videotutorial, Fecha: 27 de julio de 2023; Resumen: en este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P con el programa gratuito Lumi en su versión de escritorio (Lumi Desktop). Esta pÃldora forma parte del Proyecto de I+D+i “Contenido interactivo H5P y ODS en la enseñanza de lenguas extranjeras, de las ciencias sociales y en la formación de futuros/as docentes†(CIGE/2021/131, https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital del 01/01/2022 al 31/12/2023.
AutorÃa: Casañ-Núñez, Juan Carlos; Márquez Baldó, Lidia; Millán Scheiding, Catalina, videotutorial, Fecha: 13 de junio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de completar los huecos en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in Moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. Producción: Casañ-Núñez, Juan Carlos.
AutorÃa: DÃaz GarcÃa, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo añadir ficheros al Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Casañ-Núñez, Juan Carlos
AutorÃa: Casañ-Núñez, Juan Carlos; Millán Scheiding, Catalina; Márquez Baldó, Lidia, videotutorial, Fecha: 9 de junio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de arrastrar las palabras en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. Producción: Casañ-Núñez, Juan Carlos.
AutorÃa: Millán Scheiding, Catalina; Márquez Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos, videotutorial, Fecha: 17 de julio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de secuencia de imágenes (image sequencing) en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. Producción: Casañ-Núñez, Juan Carlos