ID: 22135
Creador: COTINO HUESO, LORENZO 
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/co/cotino/22135_esperanza2010mpcuatro.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=cotino&path=/CONGRESODTICSELIBERTADES2010/VIDEOSCONGRESODTICS2010ELIBERTADES/&name=esperanza2010mpcuatro.mp4&resource_id=22135" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/co/cotino/22135_esperanza2010mpcuatro.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Derecho

Clasificación Unesco: Ciencias jurÃdicas y derecho::Legislación y leyes nacionales::Derecho constitucional
Descripción: Derecho a la propia imagen, nuevas tecnologías e internet
ESPERANZA GÓMEZ CORONA, Profesora contratada doctora de Derecho constitucional, Universidad de Sevilla
Congreso Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Valencia 14-15 octubre 2010
Etiquetas: libertades públicas, internet, libertad de expresión, privacidad, propia imagen
Resolucion:
720 x 576
5:4
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 887
Televisión, medios de comunicación y garantías políticas Coloquio Internacional Hispano-Alemán-Colombiano Medios de comunicación y libertades informativas en el siglo XXI
Presentación de la Jornada a cargo de Dª. Silvia Barona Vilar, Catedrática de Derecho Procesal y Vicerrectora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Universitat de València; y de Dª. Carolina Sanchis Crespo, Profesora Titular de Derecho Procesal, Departamento de Derecho Administrativo y Procesal, Universitat de València.
Revisión del marco legal de exención de responsabilidad de los proveedores de servicios por los contenidos que los usuarios suben a la red, por Miquel Peguera Poch, Profesor de Derecho Mercantil. U. Oberta de Catalunya. Mesa 2: Control y responsabilidad en la red Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010 Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
Las redes sociales en las administraciones autonómicas y municipales. ¿Periodo de pruebas?, por Rafael Rubio Núñez, dogcomunication, Profesor titular de Derecho constitucional U. Complutense. Conceptos clásicos de libertades informativas: redefinición e incidencia de las TICs, por Remedio Sánchez Ferriz, Catedrática de Derecho constitucional U. de Valencia. Mesa 1. Generalización de las libertades informativas a todos los usuarios de la red y sus consecuencias. Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010 Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
Debate de expertos sobre los temas de la Mesa 2. Mesa 2: Control y responsabilidad en la red. Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010, Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)