ID: 69800
Creador: RODRIGUEZ VICTORIANO, JOSE MANUEL
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ma/manelv/69800_entrevistainformativosantena3.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=manelv&path=/&name=entrevistainformativosantena3.mp4&resource_id=69800" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ma/manelv/69800_entrevistainformativosantena3.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Sociología
Clasificación Unesco: Sociología::Problemas sociales
Descripción: Entrevista en los informativos de Antena 3 sobre las protestas de la juventud española ante el encarcelamiento de Pablo Hasél
Etiquetas: Movimientos sociales, Cambio social, sociología de la juventud
Resolucion: 960 x 540
16:9
Puntuación:
1
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 505
Entrevista en los informativos de Antena 3 sobre las protestas de la juventud española ante el encarcelamiento de Pablo Hasél
La segregación escolar en la sociedad española: escuelas para ricos y escuelas para pobres sostenidas con dinero público. A càrrec de Francisco J. Murillo, professor titular de la Universidad Autónoma de Madrid. Presenta Sandra García de Fez, professora contractada doctora de la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació i membre de l’equip d’investigació del conveni Mapa Escolar.
La pandemia y la crisis ecológica. Las raíces del deterioro eco-social y las alternativas desde la ecología política. A cargo de Yayo Herrero, profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, activista ecofeminista española y una de las investigadoras más influyentes en el ámbito ecofeminista y ecosocialista europeo. Presenta y coordina la sesión Ernest García profesor emérito de sociología ecológica de la Universidad de Valencia
Infodemia. La creación de las pandemias como fenómenos de opinión pública. Los casos del VIH y del Sars-cov2
Convenio de Investigación Mapa Escolar Municipal. IV Seminario: “Los efectos de las políticas educativas neoliberales en la segregación escolar: de las evidencias empíricas a los modelos alternativos”