ID: 36518
Creador: cream
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/36518_draga.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/Proyectos_Docentic/RO_Biologia/&name=draga.mp4&resource_id=36518" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/36518_draga.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Sin categorizar
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: Premontaje del video de la práctica de draga de sedimentos para preparar su locución
Etiquetas:
Resolucion: 1280 x 720
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 213
Autor: González Castilla, Francisco; ¡Crea tu entorno a de aprendizaje del Derecho mercantil!; Fecha:2013 Resumen:Claves para abordar, online, el estudio del derecho mercantil sin clases; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)
Autor: González Castilla, Francisco; El Derecho Mercantil...Sin clases; Data: 2014; Resum: Claves para abordar, online, el estudio de los contenidos del programa de Derecho mercantil II, grupo Sin Docencia; Producció: SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus;
Autor: Alegre, Àngels; III Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España; Fecha:2012-10-04 Resumen: Presentación del Observatorio de Estudiantes de la Universitat de Barcelona, por parte de Ángels Alegre, en el marco de la IIIª Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus
Autor: Muñoz Rodríguez, David; L'Ofici de la sociologia: Experiències des del món associatiu; Data: 2013; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)VLC/Campus
Autor: SFPIE; Data: 2013; Resum: Vídeo promocional del SFPIE; Producció:SFPIE; Actriu: Bonilla, Thais; Música: www.jamendo.com; Llicència Creative Commons BY-NC-SA. "The Beginning Of The Adventure" de Marc Teichert.