ID: 19094
Creador: CEBRIA I IRANZO, MARIA DELS ANGELS 
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19094_avideo_42.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=acebria&path=/&name=avideo_42.mp4&resource_id=19094" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19094_avideo_42.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Fisioterapia

Clasificación Unesco: Ciencias médicas::CirugÃa::Fisioterapia
Descripción: La inspección de la piel en la arteriopatÃa periférica se realiza tanto en bipedestación como en decúbito. Nos informa sobre la circulación periférica y sus modificaciones respecto a los cambios posturales.
Etiquetas: Fisioterapia,exploración clÃnica,arteriopatÃa periférica,inspección
Resolucion:
768 x 576
4:3
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 3548
Procedimiento a seguir en el supuesto de una recuperación espontánea de una parada cardiorespiratoria. Revalorización periódica cada dos minutos, hasta que acude el equipo de soporte vital avanzado.
La inspección de la piel en la arteriopatÃa periférica se realiza tanto en bipedestación como en decúbito. Nos informa sobre la circulación periférica y sus modificaciones respecto a los cambios posturales.
Procedimiento a seguir ante una parada cardiorespiratoria en el niño menor de 1 año. Niño inconsciente que no respira ni presenta pulso. Compresiones torácicas y ventilaciones (30:2). Revalorización periódica cada dos minutos, hasta que acude el equipo de soporte vital avanzado.
Las manipulaciones básicas del drenaje linfático manual son: el círculo fijo, el bombeo, el movimiento dador y el giro. Éstas presentan diferentes variantes y pueden combinarse entre sí.
Los pulsos periféricos del miembro superior que sistemáticamente se valoran son: el pulso braquial, el pulso radial y el pulso cubital.