ID: 19131
Creador: CEBRIA I IRANZO, MARIA DELS ANGELS
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19131_avideo_310.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=acebria&path=/&name=avideo_310.mp4&resource_id=19131" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19131_avideo_310.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Fisioterapia
Clasificación Unesco: Ciencias médicas::CirugÃa::Fisioterapia
Descripción: Procedimiento a seguir ante una parada respiratoria en el niño menor de 1 año. Niño inconsciente que no respira pero que presenta pulso. Ventilaciones cada 3 segundos y revalorización periódica de la circulación y la ventilación, cada dos minutos.
Etiquetas: Soporte vital básico,niño,parada respiratoria
Resolucion: 720 x 576
5:4
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 1436
En el caso de la cinesiterapia analÃtica indicada en la enfermedad arterial periférica, se incluyen ejercicios analÃticos con o sin resistencia. Los músculos a trabajar deben ser reclutados en una secuencia distoproximal para evitar que la demanda circulatoria selectiva de la musculatura proximal pueda disminuir la irrigación de los territorios periféricos.
Procedimiento a seguir en el supuesto de que la persona esté inconsciente y no respire. Ventilaciones de rescate y comprobación de la circulación, mediante la palpación del pulso carotÃdeo.
La prueba de Homans se realiza previamente a la aplicación de diferentes técnicas fisioterapias que presentan como contraindicación la presencia de trombosis venosa profunda.
La Anamnesis en la insuficiencia venosa está especialmente dirigida a la detección de los factores de riesgo y, los signos y sÃntomas caracterÃsticos del trantorno circulatorio.
Los pulsos periféricos de cuello y cara que sistemáticamente se valoran son: el pulso carotÃdeo, el pulso temporal y el pulso facial.