SVB en el niño menor de 1 año: parada respiratoria

Data d'actualització: 16/06/2010 01:06:59

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 19131
Creador: CEBRIA I IRANZO, MARIA DELS ANGELS RSS acebria
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19131_avideo_310.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=acebria&path=/&name=avideo_310.mp4&resource_id=19131" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19131_avideo_310.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Fisioterapia RSS Fisioterapia
Clasificación Unesco: Ciencias médicas::Cirugía::Fisioterapia
Descripción: Procedimiento a seguir ante una parada respiratoria en el niño menor de 1 año. Niño inconsciente que no respira pero que presenta pulso. Ventilaciones cada 3 segundos y revalorización periódica de la circulación y la ventilación, cada dos minutos.
Etiquetas: Soporte vital básico,niño,parada respiratoria
Resolucion:  720 x 576  5:4
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 1462


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Grupos ganglionares superficiales

Los grupos ganglionares son los puntos hacia los cuales se debe dirigir la linfa, y por lo tanto la dirección y el sentido de las manipulaciones del drenaje linfático manual. Estos se distribuyen por todo el cuerpo: cara y cuello, pecho, miembro superior, abdomen y miembro inferior.

Prevención de la trombosis venosa profunda

Entre las medidas profilácticas que se pautan en la trombosis venosa profunda, encontramos la asistencia venosa intermitente. Se trata de un dispositivo de compresión neumática que simula las presiones sobre la bóveda plantar durante la deambulación.

Prueba de Gerson

Prueba de Gerson como prueba funcional en la valoración del sistema venoso.

Fisioterapia en la fase de convalecencia: fase de esfuerzo

Fisioterapia en la rehabilitación cardíaca: fase de convalecencia o fase II. En la sesión de entrenamiento, la fase de esfuerzo o endurecimiento pretende aumentar la capacidad funcional, la capacidad máxima de captación de oxígeno y la capacidad aeróbica máxima del paciente.

Palpación en la insuficiencia venosa

La palpación en la insuficiencia venosa permite valorar: el trayecto endurecido y/o dilatado de las venas, la temperatura cutánea y la consistencia del edema.