ID: 46959
Creador: cream
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/46959_antonio_marin.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=peloplu&path=/cream/2016_conferencias/jsve2016_Isabel_lopez/&name=antonio_marin.mp4&resource_id=46959" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/46959_antonio_marin.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Educación
Clasificación Unesco: PedagogÃa::TeorÃa y métodos educativos
Descripción: Autor: Garcia Cárceles, Belén; Gumbau Albert, Mercedes; MarÃn GarcÃa, Antonio; Pastor Monsálvez, José Manuel; Villagrasa Guarch, Jorge; Serie: II JSVE 2016 - Uso de las TIC en innovación docente universitaria
Data: 2016
Resum: La creación de formularios en lÃnea es uno de los servicios de mayor utilidad que ofrece la herramienta Google Drive por su sencillez y facilidad de manejo, además de permitir la interacción de forma directa con los estudiantes. A través de esta presentación se pretende ofrecer dos puntos de vista diferentes del uso de los formularios en lÃnea. Por una parte, se presentará la aplicación de la herramienta en el ámbito docente, dónde ha sido empleada de forma exitosa en asignaturas impartidas en la Facultat d’Economia de la Universitat de València. Por otra parte, se abordará el uso de este tipo de formularios en las distintas actividades realizadas en la Facultad, asà como su utilización en la gestión de tareas administrativas con los estudiantes. Finalmente, se expondrá de forma detallada las principales ventajas y desventajas de la herramienta en cuestión. Música: Elektrique by Fortadelis
Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: Formularios, Google Docs, Google Drive
Resolucion: 1920 x 1080
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 385
Autor: Hernandez-Carrion, José Rodolfo;Serie: MOOC Gobierno y gestión del desarrollo económico local (DEL) Data: 2019 Resum: Presentación del curso Gobierno y gestión del desarrollo económico local o DEL, un MOOC (massive open online course) de la Universidad de Valencia Música: Plaidness by Francis Preve; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se define la seguridad infomática y se dan unas primeras nociones básicas, concluyendo con la descripción de los requisitos habituales de seguridad. Se describen los tres clásicos (confidencialidad, integridad y disponibilidad) y también la autenticación, el no repudio, la auditabilidad y la privacidad.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se introducen los conceptos de vulnerabilidad, riesgo y amenaza, se distingue entre ellos, se habla de los diferentes tipos de ataques y atacantes y, finalmente, se introduce la estimación del riesgo como una función de las amenazas, vulnerabilidades, la probabilidad de explotación y el impacto que se producirÃa.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se plantea la necesidad de que la seguridad sea un proceso continuo y se propone un modelo simplificado con cuatro etapas: análisis de riesgos, prevención, detección y respuesta.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se presenta la herramienta NETinVM, basada en virtualización anidada y que permite la realización de ejercicios prácticos y realistas de seguridad informática, y de administración de sistemas y redes. En particular se muestra cómo poner en marcha NETinVM y las máquinas virtuales anidadas, basadas en User-mode Linux (UML).; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)