Tutorial sobre el funcionamiento del módulo "activación de módulos"

Data d'actualització: 18/06/2010 10:57:28

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 19202
Creador: VILLAR HERNANDEZ, M. PAZ RSS viherma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/vi/viherma/19202_activaciomoduls.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=viherma&path=/&name=activaciomoduls.mov&resource_id=19202" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/vi/viherma/19202_activaciomoduls.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Sin categorizar RSS Sin categorizar
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: El tutorial ha sido realizado por Josep Zaragozà sobre la plataforma de la UV Aula Virtual.
Etiquetas:
Resolucion:  1272 x 716  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 953


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Desaprendiendo y construyendo saberes en el ámbito virtual de la salud

Descripción: Desaprendiendo y construyendo saberes en el ambito de la salud Conferencia de la profesora Gisela Martinez. Universidad Virtual de la Salud Cuba

Formación en el ámbito comunicativo. El caso del ILCE. México

Formación en el ámbito comunicativo. El caso del ILCE. México NANEC 2011-12 Día 25 de enero de 2012

Experiencias educativas en (y con) Second Life

Título: Experiencias educativas en (y con) Second Life Autora: Paz Villar Hernández Curso: Nuevas alfabetizaciones y nuevos entornos conectivistas 2011-2012

Formación en el ámbito comunicativo. El caso del ILCE. México

Formación en el ámbito comunicativo. El caso del ILCE. México Conferencia de la profesora Mercedes Leticia Sánchez Ambriz. ILCE México NANEC 2011-2012

Conferencia: Creatividad e innovación

Autor: Capdet, Dolors ; NANEC 2011-12 Fecha: 2012-03-07 Producción: SFPIE Resumen: Conferencia sobre las la creatividad y la innovación en la sociedad actual. ¿Son innatas? ¿Se educan? ¿Se aprenden?