Equidad Participativa, Desigualdad y Movilidad en la Universidad Española (EQUIPAR) con los principales resultados de la encuesta MOV_ES

Data d'actualització: 17/10/2012 06:34:20

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 30261
Creador: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/30261_aa.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/Jornada_4_Octubre/&name=aa.mp4&resource_id=30261" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/30261_aa.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Sociología RSS Sociología
Clasificación Unesco: Sociología::Sociología cultural
Descripción: Autor: Ariño, Antonio; III Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España; Fecha:2012-10-04 Resumen: Presentación del proyecto "Equidad Participativa, Desigualdad y Movilidad en la Universidad Española (EQUIPAR) con los principales resultados de la encuesta MOV_ES" a cargo de Antonio Ariño, Vicerrector en la Universidad de Valencia y director del Observatorio de Estudiantes, en el marco de la IIIª Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus. URL del texto necesario para seguir la ponencia: http://www.campusvivendi.com/wp-content/uploads/librillo-RESULTADOS_MOVES.pdf
Etiquetas: sociología, estudiantes, universidad, observatorio, observatorio de estudiantes, unviersidad de valencia, vicerrector, EQUIPAR, Equidad, participación desigualdad, movilidad, CREAM, dimension_social1
Resolucion:  1280 x 720  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 1000


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Introduccion II - Análisis de varianza factorial medidas repetidas (ANOVA)

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier;Análisis de varianza factorial medidas repetidas (ANOVA) ; Data: 2014; Resum: Segundo vídeo de una serie de cinco, donde se muestra la ejecución del análisis de varianza con el programa estadístico SPSS para comprobar diferencia de medias entre k condiciones, en el área de las ciencias de la salud; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Los negocios jurídicos sobre la empresa

Autor: González Castilla, Francisco; El Derecho Mercantil...Sin clases; Data: 2014; Resum: Claves para abordar, online, el estudio de los contenidos del programa de Derecho mercantil II, grupo Sin Docencia; Producció: SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus;

Ruta literària i historicoartística guiada per la ciutat de València: "Les llegendes de la ciutat de València" (Part 3)

Autor: Gómez Labrado, Víctor ; I Congrés Geografies Literàries. València, 24-25 d'Abril de 2012 Fecha: 2012 Resum: En el marc del I Congrés Geografies Literàries celebrat a la Facultat de Magisteri de la Universitat de València, l'escriptor Víctor Gómez Labrado fa una una ruta guiada pel centre històric de la ciutat de València basada en curiositats, mites i llegendes. En aquest vídeo es presenta la llegenda del Diable del Socors; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie) i el Centre de Recursos Educatius i Aprenentatge Multimèdia (http://cream.uv.es)

Resultados - Análisis de Varianza Mutivariado MANOVA parte 3/3

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier;Análisis de Varianza Mutivariado MANOVA; Data: 2014; Resum: el MANOVA es una técnica que podemos aplicar cuando tenemos uno o varios factores que dividen nuestros datos en tres o más grupos y además tenemos dos o más variables dependientes. Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Revisión Dental en un paciente autista

Autor: Martínez Mihi, Victoria; Silvestre Rangil, Javier; Fecha: 2013; Resumen: Mostramos una revisión odontológica que incluye cepillado, limpieza con ultrasonidos y colocación de flúor, en medio ambulatorio sobre un paciente autista potencialmente colaborador; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)