2. Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio (Video Completo)

Data d'actualització: 28/10/2013 08:58:03

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 35245
Creador: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/35245_TiVal1.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/mUVie/FGonzalez/&name=TiVal1.mp4&resource_id=35245" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/35245_TiVal1.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Derecho RSS Derecho
Clasificación Unesco: Ciencias jurídicas y derecho::Legislación y leyes nacionales::Derecho mercantil
Descripción: Autor: González Castilla, Francisco; Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio(Video Completo); Fecha:2013 Resumen:Explicación de los aspectos esenciales del régimen jurídico de los títulos valores desde el análisis de su función económica y su origen histórico. Se parte de la explicación de por qué la cesión de créditos no satisfacía las necesidades de los comerciantes, y desde ahí se analizan los principios de la letra de cambio (carácter formal, literalidad, autonomía, legitimación por la posesión) y los aspectos esenciales de los arts. 1-13 Ley Cambiaria y del Cheque; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)
Etiquetas: sfpie, mUVie, derecho mercantil, títulos valores, cesión de créditos, documentos de legitimación, letra de cambio, ley cambiaria, representación cambiaria.
Resolucion:  1280 x 720  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 1847


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Resultados de las jornadas de autoevaluación ADE/Derecho 2013. Parte 2 de 2

Autor: Bonet, Pilar; Resultados de las jornadas de autoevaluación ADE/Derecho 2013. Parte 2 de 2; Resumen: Propuestas de mejora del doble título y grado de utilización de los programas de movilidad; Fecha: 2013 Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

Resultados de la encuesta de Cultura del Observatorio Atalaya de las universidades andaluzas

Autor: González Rueda, Antonio; III Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España; Fecha:2012-10-04 Resumen: Presentación de los resultados de la encuesta de Cultura del Observatorio Atalaya de las universidades andaluzas en el marco de la IIIª Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Introducción II - Regresión lineal simple y múltiple (parte 2 de 5)

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier; Regresión lineal simple y múltiple; Data: 2014; Resum: Segundo Video de una serie de cinco donde se muestra cómo la regresión lineal es utilizada para obtener un modelo de estimación de una variable objetivo a través de una o varias variables predictoras; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Regional Geographies of Scientific Knowledge: A case-study from nineteenth-century England

Autor: Naylor, Simon; Regional Geographies of Scientific Knowledge: A case-study from nineteenth-century England; Data: 2014; Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

El paciente de riesgo médico en la clínica dental

Autor: Silvestre Donat, Francisco Javier; El paciente de riesgo médico en la clínica dental;Fecha: 2013;Resumen: Consideraciones generales del paciente con riesgo médico en la consulta odontológica Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)