Introducción I - Análisis de varianza factorial medidas repetidas (ANOVA)

Data d'actualització: 30/04/2014 02:16:34

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 38264
Creador: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/38264_IntroduccionI.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/Proyectos_Docentic/statisTIC/PS7_ANMEREP/&name=IntroduccionI.mp4&resource_id=38264" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/38264_IntroduccionI.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Fisioterapia RSS Fisioterapia
Clasificación Unesco: Ciencias médicas::Cirugía::Fisioterapia
Descripción: Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier;Análisis de varianza factorial medidas repetidas (ANOVA) ; Data: 2014; Resum: Primer vídeo de una serie de cinco, donde se muestra la ejecución del análisis de varianza con el programa estadístico SPSS para comprobar diferencia de medias entre k condiciones, en el área de las ciencias de la salud; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus
Etiquetas: Análisis varianza; factorial; ANOVA; diferencia de medias; medidas repetidas; sfpie; mUVie; docentic; statisTIC
Resolucion:  1280 x 720  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 1291

No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Importar y exportar datos

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier; Data: 2014; Resum:Se presentan los procedimientos para importar y exportar datos en el programa SPSS v19.0 Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Innovación Educativa en la Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació

Autor: García Raga, Laura; V Trobades d'Innovació Educativa. Valencia, 29-30 de Gener de 2014 Data: 2014 Resum: Participación en una mesa de intercambio de experiencias sobre la innovación educativa en los centros. En este caso se presenta la experiencia llevada a cabo en la Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació de la Universitat de València mediante la que se trata de mejorar las competencias y los conocimientos del alumnado en las titulaciones de grado en Pedagogía y Educación Social. Producció: SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus (www.vlc-campus.com)

Análisis de varianza de un factor (ANOVA) Parte 4/5

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier;Análisis de varianza de un factor (ANOVA) Fecha: 2014; Título:Análisis de varianza de un factor (ANOVA) Parte 4/5; Resumen: Cuarto vídeo de la serie de cinco que describe el método del análisis de varianza con el programa estadístico SPSS para comprobar diferencia de medias entre k grupos, en el área de las ciencias de la salud. Producción:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

1.1 Organización académica, contenido del programa y sistema de evaluación

Autor: González Castilla, Francisco; Organización académica, contenido del programa y sistema de evaluación; Fecha:2013 Resumen:Claves para abordar, online, el estudio del derecho mercantil sin clases; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

Making Visible What Was Invisible: a Task for Historians? Arsenic and Farm Workers Health in France 1890s - 1960s

Autor: Jas, Nathalie; Cicle de Conferències Atmosferes Tòxiques: "Making Visible What Was Invisible: a Task for Historians? Arsenic and Farm Workers Health in France 1890s - 1960s", organitzat pel Institut d' Història de la Medicina i de la Ciència López Piñero; Resum: El seminari aborda l'exposició dels agricultors francesos als compostos d'arsènic usats en l'agricultura com a insecticides entre els anys 1890 i 1960. Diferents recerques històriques, dutes a terme en la dècada dels 80 del segle passat, van permetre, per un part, confirmar els efectes nocius d'aquesta pràctica sobre la salut humana i, per una altra, analitzar de quina manera van poder romandre invisibles, socialment, aquests problemes durant dècades. Data:2013 Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie)