ID: 33729
Creador: cream 
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/33729_CristinadelAlamo.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/Jornadas/AEPUM2013/&name=CristinadelAlamo.mp4&resource_id=33729" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/33729_CristinadelAlamo.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Educación

Clasificación Unesco: PedagogÃa::Organización y planificación de la educación
Descripción: Autor: Del Álamo Jiménez, Cristina;XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores; Valencia, 20 de junio de 2013; Fecha: 2013 Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)
Etiquetas: AEPUM, 2013, XIII, encuentro, mayores, univesitarios, programas, muvie, sfpie
Resolucion:
1280 x 720
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 521
Autor: Gómez Labrado, Víctor ; I Congrés Geografies Literàries. València, 24-25 d'Abril de 2012 Fecha: 2012 Resum: En el marc del I Congrés Geografies Literàries celebrat a la Facultat de Magisteri de la Universitat de València, l'escriptor Víctor Gómez Labrado fa una una ruta guiada pel centre històric de la ciutat de València basada en curiositats, mites i llegendes. En aquest vídeo es presenta la llegenda del Diable del Socors; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie) i el Centre de Recursos Educatius i Aprenentatge Multimèdia (http://cream.uv.es)
Autor: García Sotos, Juan; II Congreso de educación tecnológica. Valencia, 24-25 Febrero de 2012 (CEDUTEC2012) Fecha:2012 Producción: SFPIE (http:/www.uv.es/sfpie) Resumen: Ponencia de Juan García Sotos, profesor del IES La Marxadella de Torrent, en el marco del II Congreso de educacion tecnológica, celebrado en Valencia los días 24 y 25 de Febrero de 2012, con el título: Proyectos de formación profesional específica y su posible relación con la especialidad de tecnología.
Autor: López Navajas, Ana; Pons Martí, Amparo; II Congreso de educación tecnológica CEDUTEC 2012. Valencia, 24-25 Febrero de 2012 Fecha: 2012 Resumen: Ponencia a cargo de las profesoras Ana López Navajas (profesora del IES Vicente Gandía) y Amparo Pons Martí (profesora del departamento de Óptica de la Universidad de Valencia), titulada "La presencia de las tecnólogas en los contenidos de la ESO", presentada en el marco del CEDUTEC 2012 Producción: SFPIE-CREAM (http://cream.uv.es)
Autor: González Castilla, Francisco; Organización académica, contenido del programa y sistema de evaluación; Fecha:2013 Resumen:Claves para abordar, online, el estudio del derecho mercantil sin clases; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)
Autor: González Castilla, Francisco; El aval de la letra; Fecha:2013 Resumen:Claves para abordar, online, el estudio del derecho mercantil sin clases; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)