ID: 49376
Creador: HERZOG, BENNO 
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/he/herben/49376_Copy_of_sesiAn2_1.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=herben&path=/&name=Copy_of_sesiAn2_1.mp4&resource_id=49376" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/he/herben/49376_Copy_of_sesiAn2_1.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: SociologÃa

Clasificación Unesco: SociologÃa
Descripción: Recuperar la memoria colectiva en diálogo entre la ciudadanÃa y la academia
Reflexiones crÃticas del pueblo Mapuche sobre los sentidos de la historia. PÃa Palma Inzunza, UPV.
Etiquetas: Memoria, Paz, Historia, Mapuche, Diálogo
Resolucion:
720 x 576
5:4
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 825
Construir memoria para dar significado al futuro La Escuela de Paz y Convivencia Ciudadana. Maria Del Carmen Muñoz, Centro de Investigación y Educación Popular, CINEP/Programa por la paz, Bogotá, Colombia.
Segunda parte de la primera sesión del ciclo de conferencias "Memoria y Paz". Las perspectivas descoloniales y su sentido para la tarea crÃtica Descolonizar la universidad: balance y desafÃos. Juliana Flórez Flórez, Instituto Pensar, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.
La construcción de memorias de represión Archivos orales y sitios de conciencia en Chile: El Parque Por la Paz Villa Grimaldi. PÃa Palma Inzunza, UPV.
Procesos y resultados de investigaciones participativas Entender el territorio desde la perspectiva de las comunidades a través de procesos de CartografÃa social en la ciudad de MedellÃn. Monique Leivas Vargas y Sergio Belda Miquel, Ingenio CSIC-UPV.
Las perspectivas descoloniales y su sentido para la tarea crÃtica Desde la Colonialidad del saber a las metodologÃas colaborativas hacia la decolonialidad. Sabine Heiss, Instituto Universitario de la Creatividad e Innovaciones Educativas, UV.