Introducción al Aula Virtual (Moodle 3.11) Vídeo 9: configurar la asistencia

Data d'actualització: 24/07/2023 07:39:54

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 75340
Creador: mlos RSS canujuan
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/75340_9.configurarlaasistencia.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=canujuan&path=/mlos/&name=9.configurarlaasistencia.mp4&resource_id=75340" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/75340_9.configurarlaasistencia.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Pedagogía::Preparación y empleo de profesores
Descripción: Autoría: Díaz García, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo configurar la asistencia en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Casañ-Núñez, Juan Carlos
Etiquetas: Aula Virtual; Moodle; educación; asistencia
Resolucion:  1280 x 784  unknown
Puntuación: 1
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd)
Visitas: 346


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Cómo crear una actividad H5P de secuencia de imágenes en el Aula Virtual

Autoría: Millán Scheiding, Catalina; Márquez Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos, videotutorial, Fecha: 17 de julio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de secuencia de imágenes (image sequencing) en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. Producción: Casañ-Núñez, Juan Carlos

Perspectiva del alumnado de ramas de educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P

Casañ-Núñez, J.C., Márquez Baldó, L., Millán-Scheiding, C. y Martí Climent, A. (2022). Perspectiva del alumnado de ramas de educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P. En O. Buzón García (Coord.), Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (pp. 1656-1685). Dykinson, S. L. https://roderic.uv.es/handle/10550/83526 Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022.

Cómo crear una actividad H5P en el banco de contenido

Autor: Casañ-Núñez, Juan Carlos; Díaz García, Isabel; Millán Scheiding, Catalina; videotutorial, Fecha: 2020; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P en el banco de contenido del Aula Virtual de la Universitat de València. Este trabajo forma parte del PID "Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals" (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) financiado por el Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de València en 2020/2021. Producción: Casañ-Núñez, Juan Carlos

Introducción al Aula Virtual (Moodle 3.11) Vídeo 3: añadir un vídeo de Youtube a una etiqueta

Autoría: Díaz García, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo añadir un vídeo de Youtube a una etiqueta y cambiarle el tamaño en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Casañ-Núñez, Juan Carlos

Cómo crear una actividad interactiva H5P con la ayuda de ChatGPT

Autoría: Casañ-Núñez, Juan Carlos; Márquez Baldó, Lidia; Chenoll Mora, Antonio; Millán Scheiding, Catalina. Fecha: 30 de marzo de 2025; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear actividades interactivas H5P con la ayuda de ChatGPT. Este trabajo forma parte del proyecto Artificial Intelligence in Language Learning and Teacher Education (CIGE/2023/166) y Teaching with UV Virtual Classroom (Moodle) and artificial intelligence: An interdisciplinary approach to language teaching and teacher education integrating global issues (Ref. UV-SFPIE_PIEE-3330275). Posproducción: Casañ-Núñez, Juan Carlos´