ID: 70972
Creador: fcafemedia
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/70972_5_Gamificacion.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=jorponal&path=/fcafemedia/pildoras2021/&name=5_Gamificacion.mp4&resource_id=70972" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/70972_5_Gamificacion.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Educación
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: 05) Gamificación: Aplicación del Kahoot para reforzar los puntos clave de una asignatura antes de la evaluación (Irene Jiménez Pérez/Marina Gil Calvo)
Etiquetas: fcafemedia
Resolucion: 1440 x 1080
4:3
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 409
03) Animaciones y Transiciones I (Ainoa Roldán Aliaga)
11) Gamificación y fomento del Visual Thinking a través de infogramas para fomentar el aprendizaje en la gestión de instalaciones deportivas (Juan Núñez Pomar/Fernando GarcÃa Pascual)
17) El aprendizaje basado en proyectos (Ainoa Roldan Aliaga)
06) Referencias en una presentación (Paloma Escamilla Fajardo)
20) Consejos para presentar en equipo (José Ignacio Priego Quesada)