03) Estudio de casos para afianzar conocimientos teóricos de manera práctica (José Ignacio Priego Quesada)

Data d'actualització: 13/05/2021 03:06:54

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 70966
Creador: fcafemedia RSS jorponal
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/70966_3_Estudio.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=jorponal&path=/fcafemedia/pildoras2021/&name=3_Estudio.mp4&resource_id=70966" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/70966_3_Estudio.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: 03) Estudio de casos para afianzar conocimientos teóricos de manera práctica (José Ignacio Priego Quesada)
Etiquetas: fcafemedia
Resolucion:  1440 x 1080  4:3
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 530


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

17) El aprendizaje basado en proyectos (Ainoa Roldan Aliaga)

17) El aprendizaje basado en proyectos (Ainoa Roldan Aliaga)

10) Insertar Vídeos, Imágenes e Hipervínculos (Inmaculada Aparicio Aparicio)

10) Insertar Vídeos, Imágenes e Hipervínculos (Inmaculada Aparicio Aparicio)

09) Introducción del Kahoot en la metodología Flipped Classroom (Roberto Sanchís Sanchís)

09) Introducción del Kahoot en la metodología Flipped Classroom (Roberto Sanchís Sanchís)

11) Gamificación y fomento del Visual Thinking a través de infogramas para fomentar el aprendizaje en la gestión de instalaciones deportivas (Juan Núñez Pomar/Fernando García Pascual)

11) Gamificación y fomento del Visual Thinking a través de infogramas para fomentar el aprendizaje en la gestión de instalaciones deportivas (Juan Núñez Pomar/Fernando García Pascual)

04) Uso de rúbricas como proceso de aprendizaje y evaluación compartida en las exposiciones orales (José Ignacio Priego Quesada)

04) Uso de rúbricas como proceso de aprendizaje y evaluación compartida en las exposiciones orales (José Ignacio Priego Quesada)