Mitos y certezas en torno a la calidad de lo que hacemos en el aula cuando decimos que estamos enseñando

Data d'actualització: 12/03/2018 12:16:20

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ID: 50767
Creador: cream RSS peloplu
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/50767_07022018_dino_salinas.mp4
Código de inserción:
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Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Pedagogía
Descripción: Autor: Salinas Fernández, Bernardino; Data: 2018 Resum: En la ponencia, el profesor Dino Salinas analiza algunos de los mitos más persistentes que existen acerca de la educación, los discute, cuestiona y los lleva a la realidad de nuestras aulas universitarias a través de un análisis de los últimos estudios sobre la materia. Entre esos mitos están la creencia en que la enseñanza e investigación son dos caras de la misma moneda; o que en la valía incuestionable de la transmisión del conocimiento si el alumnado reúne las condiciones adecuadas, o sobre la centralidad de la evaluación en la medición de los resultados de aprendizaje del estudiante, etc. La ponencia plantea un interesante ejercicio de reflexión crítica, todo ello dentro de la segunda convocatoria del Plan de Formación del Impulso al Liderazgo Docente (PILD) de la Universitat de València. Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: PILD, metodologías docentes, innovación educativa, evaluación, alumnado, docencia, calidad, resultados de aprendizaje
Resolucion:  1280 x 720  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
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