ID: 22221
Creador: COTINO HUESO, LORENZO
Categoría: Derecho
Clasificación Unesco: Ciencias jurÃdicas y derecho::Legislación y leyes nacionales::Derecho penal
Descripción: Segunda mesa temática: Entidades financieras, usuarios de banca y fraude electrónico: Problemas y soluciones.
Aspectos operativos y de procedimiento ante el fraude electrónico a cargo de D. Mariano Poveda Roda, Licenciado
en informática, Miembro del Grupo de Seguridad del Comité de Cooperación Interbancaria, Bancaja
Etiquetas: delitos informáticos, phising, derecho, internet, fraude, derecho penal
Resolucion:
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 493
La autorregulación europea de las redes sociales: análisis de las políticas de uso de la imagen de menores en España, por María de Miguel Molina, Profesora Contratada Doctora y Juan Vicente Oltra Gutiérrez, Profesor Titular de Escuela Universitaria, U. Politécnica de Valencia. Mesa 2: Control y responsabilidad en la red Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010 Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
La extensión de la libertad de expresión a los usuarios de la red y la amenaza de la Ley de Economía Sostenible, por Javier Maestre Rodríguez, Bufete Almeida Abogados. Socio director de la oficina en Madrid. Mesa 2: Control y responsabilidad en la red. Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010, Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
La red social como ejemplo de participación: casos y cuestiones, por Francisca Ramón Fernández. Profesora Contratada Doctora Derecho civil, U. Politécnica de Valencia. Mesa 1. Generalización de las libertades informativas a todos los usuarios de la red y sus consecuencias. Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010 Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
Garantías de la privacidad en las redes sociales, por Ana Aba Catoira, Profesora titular de Derecho constitucional, U. de A Coruña. Mesa 3: Privacidad y la propiedad intelectual frente a la libertad de expresión e información en la red Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010 Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
Debate sobre ponencias Jörg Eisele y Fabián Camilo Martínez Guerrero. Coloquio Internacional Hispano-Alemán-Colombiano. Medios de comunicación y libertades informativas en el siglo XXI