ID: 63716
Creador: PE#ARROCHA DIAGO, MARIA
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mpenarro/63716_cirugiaperiapical11.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=mpenarro&path=/&name=cirugiaperiapical11.mp4&resource_id=63716" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mpenarro/63716_cirugiaperiapical11.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Medicina
Clasificación Unesco: Ciencias médicas
Descripción: CirugÃa Periapical parte 1
Etiquetas: cirugia periapical, penarrocha
Resolucion: 1920 x 1080
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 661
Autor: Peñarrocha MarÃa; Peñarrocha David; Peñarrocha Miguel. Exodoncia de caninos incluidos; Fecha:20 de Febrero de 2015; Resumen: Exodoncia de caninos incluidos: CIRUBUCA;
Práctica de laboratorio: Montaje de pieza de mano
Práctica laboratorio: Material de prácticas
Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Despegamiento en la extracción del tercer molar inferior incluido. Se realiza un despegamiento mucoperióstico de espesor completo, con un despegador o periostotomo. En primer lugar se despega el ángulo mesial del colgajo vestibular. Si es necesario se puede hacer un refuerzo del nervio bucal largo en el fondo de vestíbulo. Posteriormente se va despegando la fibromucosa del trígono retromolar. Es importante la continua irrigacion y aspiración para una adecuada visualización del campo operatorio.
Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Incisión para la extracción del tercer molar incluido. En primer lugar realizamos una incisión bordeando la corona del 2ºM, desde medial, y la corona visible del 3ºM. A continuación realizamos una descarga en distal del 3ºM, desde fondo de vestíbulo. Por último realizamos la descarga mesial también desde fondo de vestíbulo hasta medial de la corona de 2ºM. Mantenemos la aspiración durante todo el procedimiento quirúrgico.