ID: 61857
                    Creador: MARQUEZ BALDO, LIDIA 
                                        
        URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ma/marbali/61857_evaluarconmoodle_utilizarlaaplicaciAnantiplagiourkund.mp4
Código de inserción: 
                        
                        
                        <video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=marbali&path=/&name=evaluarconmoodle_utilizarlaaplicaciAnantiplagiourkund.mp4&resource_id=61857" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
                        <source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ma/marbali/61857_evaluarconmoodle_utilizarlaaplicaciAnantiplagiourkund.mp4" type="video/mp4">
                        </video>
                        
                                        
     Categoría:  Educación
 
Clasificación Unesco: PedagogÃa
     Descripción: En este videotutorial aprenderemos a activar la aplicación antiplagio Urkund y a interpretar y manejar las utilidades de los informes de esta aplicación. 
     Etiquetas: Moodle, aula virtual, antiplagio, plagio, tareas, evaluación, recursos tecnológicos, tecnología educativa
     Resolucion: 
 1644 x 922
 16:9
     Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
     Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
 
     Visitas:  2003
    
En este videotutorial aprenderemos a crear un cuestionarios en Moodle, a configurar las diferentes opciones disponibles y a añadir preguntas de un banco de preguntas.
En este videotutorial aprenderemos a utilizar Blackboard Collaborate: cómo crear sesiones, configurar las diferentes opciones, utilizar las diferentes funcionalidades de la herramienta y crear y gestionar grabaciones.
En este videotutorial aprenderemos a crear rúbricas y guÃas de evaluación con Moodle, asà como las diferentes opciones de configuración y su uso.
En este videotutorial, veremos cómo crear categorÃas de preguntas y cómo crear y configurar los diferentes tipos de preguntas disponibles en Moodle
Videotutorial en el que se explica cómo crear una tarea de Moodle y todas las opciones de configuración para poder adaptarla a nuestras necesidades de evaluación.