ID: 52863
Creador: experimenta 
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/experimenta/52863_premi_tecno_eso_18.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=ferrerch&path=/experimenta/Feria_2018/&name=premi_tecno_eso_18.mp4&resource_id=52863" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/experimenta/52863_premi_tecno_eso_18.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: FÃsica

Clasificación Unesco: FÃsica
Descripción: Premio de la categorÃa TecnologÃa-ESO y premio del Público
Proyectos premiados en la XIII Feria-Concurso "Experimenta" de FÃsica y TecnologÃa 2018.
Etiquetas: Feria Experimenta 2018; Grupo de Trabajo de Física "Arquímedes"; Aula Experimenta; Física y Tecnología; Enseñanza de la Física; Demostraciones; Experimentos; Relaciones Universidad - Secundaria; Proyecto FECYT FCT-17-12129; www.uv.es/experimenta
Resolucion:
640 x 360
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 1344
enfriamiento_huevo_grafica.mov
Mención de Honor 1 de la categorÃa TecnologÃa-ESO. Proyectos premiados en la XIII Feria-Concurso "Experimenta" de FÃsica y TecnologÃa 2018.
Mención de Honor 3 de la categorÃa TecnologÃa-ESO. Proyectos premiados en la XIII Feria-Concurso "Experimenta" de FÃsica y TecnologÃa 2018.
Chantal Ferrer Roca. Demostración 01 de la colección de demostraciones de la Facultat de FÃsica de la Universitat de València. Impacto simultáneo en el suelo de dos bolas, una lanzada y otra dejada caer.
oersted.mp4