Construcció i millora d'un motor de Stirling

Data d'actualització: 18/12/2018 07:59:31

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 52857
Creator: experimenta RSS ferrerch
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/experimenta/52857_mencio3_fisica_eso_18.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=ferrerch&path=/experimenta/Feria_2018/&name=mencio3_fisica_eso_18.mp4&resource_id=52857" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/experimenta/52857_mencio3_fisica_eso_18.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Physical RSS Physical
Clasification Unesco: Physics
Description: Mención de Honor 3 de la categoría Física-ESO. Proyectos premiados en la XIII Feria-Concurso "Experimenta" de Física y Tecnología 2018.
Labels: Feria Experimenta 2018; Grupo de Trabajo de Física "Arquímedes"; Aula Experimenta; Física y Tecnología; Enseñanza de la Física; Demostraciones; Experimentos; Relaciones Universidad - Secundaria; Proyecto FECYT FCT-17-12129; www.uv.es/experimenta
Resolution:  640 x 360  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visits: 1005


No comments
related videos

Video_DiaboloVolador.mp4

Video_DiaboloVolador.mp4

ondas_en_agua.mp4

ondas_en_agua.mp4

Lcte_sistdoscuerpos_3.mp4

persona sobre banqueta giratoria inicialmente quieta y rueda que gira con eje perpendicular al de la banqueta, gira el eje de la rueda.

Lcte_sistdoscuerpos_2

persona sobre banqueta giratoria inicialmente quieta y rueda que gira con eje paralelo al de la banqueta, invierte eje de la rueda.

Máquina automática con accionamiento de aire comprimido, para la fabricación de arandelas de M6

Premi de la categoría Tecnología-Bachillerato. Proyectos premiados en la XIII Feria-Concurso "Experimenta" de Física y Tecnología 2018.