ID: 35243
Creador: cream
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/35243_TiVal2.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/mUVie/FGonzalez/&name=TiVal2.mp4&resource_id=35243" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/35243_TiVal2.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Derecho
Clasificación Unesco: Ciencias jurÃdicas y derecho::Legislación y leyes nacionales::Derecho mercantil
Descripción: Autor: González Castilla, Francisco; Aceptación, transmisión (endoso) y aval de la letra de cambio(Video Completo); Fecha:2013 Resumen:Explicación de tres negocios jurÃdicos que pueden tener por objeto la letra de cambio desde su libramiento hasta el vencimiento: la letra puede ser aceptada por el librado, transmitida por su tenedor (mediante el endoso o la cesión) y garantizada (aval cambiario); Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)
Etiquetas: Derecho mercantil, títulos valores, letra de cambio, aceptación, endoso, cesión, aval, garantía
Resolucion: 1280 x 720
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 1449
Autor: Cervera, M Luisa; Morales, Ángel;Título:Laboratorio de Química Analítica I - Práctica 2: Volumetría Ácido-Base en medio no acuoso: Determinación de Amoxicilina en un preparado farmacéutico; Fecha:2012 Resumen: valoración con ácido perclórico en medio ácido acético glacial. Práctica llevada a cabo por el grupo Solinquiana (http://www.uv.es/solinqui/) Producción: SFPIE (www.uv.es/sfpie)- VLC Campus.
Autor: Antón Beltrán, Cesar; XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores; Valencia, 21 de junio de 2013 Fecha: 2013 Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)
Autor: López Navajas, Ana; Pons Martí, Amparo; II Congreso de educación tecnológica CEDUTEC 2012. Valencia, 24-25 Febrero de 2012 Fecha: 2012 Resumen: Ponencia a cargo de las profesoras Ana López Navajas (profesora del IES Vicente Gandía) y Amparo Pons Martí (profesora del departamento de Óptica de la Universidad de Valencia), titulada "La presencia de las tecnólogas en los contenidos de la ESO", presentada en el marco del CEDUTEC 2012 Producción: SFPIE-CREAM (http://cream.uv.es)
Autor: Gómez Labrado, Víctor ; I Congrés Geografies Literàries. València, 24-25 d'Abril de 2012 Fecha: 2012 Resum: En el marc del I Congrés Geografies Literàries celebrat a la Facultat de Magisteri de la Universitat de València, l'escriptor Víctor Gómez Labrado fa una una ruta guiada pel centre històric de la ciutat de València basada en curiositats, mites i llegendes. En aquest vídeo es presenta la llegenda del Diable del Socors; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie) i el Centre de Recursos Educatius i Aprenentatge Multimèdia (http://cream.uv.es)
Autor: García Sotos, Juan; II Congreso de educación tecnológica. Valencia, 24-25 Febrero de 2012 (CEDUTEC2012) Fecha:2012 Producción: SFPIE (http:/www.uv.es/sfpie) Resumen: Ponencia de Juan García Sotos, profesor del IES La Marxadella de Torrent, en el marco del II Congreso de educacion tecnológica, celebrado en Valencia los días 24 y 25 de Febrero de 2012, con el título: Proyectos de formación profesional específica y su posible relación con la especialidad de tecnología.