ID: 19163
Creador: CEBRIA I IRANZO, MARIA DELS ANGELS
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19163_bvideo_44.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=acebria&path=/&name=bvideo_44.mp4&resource_id=19163" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19163_bvideo_44.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Fisioterapia
Clasificación Unesco: Ciencias médicas::CirugÃa::Fisioterapia
Descripción: Los pulsos periféricos de cuello y cara que sistemáticamente se valoran son: el pulso carotÃdeo, el pulso temporal y el pulso facial.
Etiquetas: Fisioterapia,exploración clÃnica,arteriopatÃa periférica,palpació,pulso arterial
Resolucion: 768 x 576
4:3
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 3034
Los grupos ganglionares son los puntos hacia los cuales se debe dirigir la linfa, y por lo tanto la dirección y el sentido de las manipulaciones del drenaje linfático manual. Estos se distribuyen por todo el cuerpo: cara y cuello, pecho, miembro superior, abdomen y miembro inferior.
La Anamnesis en la insuficiencia venosa está especialmente dirigida a la detección de los factores de riesgo y, los signos y sÃntomas caracterÃsticos del trantorno circulatorio.
Procedimiento a realizar para obtener un registro electrocardiográfico. Preparación del paciente y del electrocardiógrafo.
La medición de circunferencias en diferentes puntos de referencia y en ambos miembros inferiores, permite advertir edemas de poco volumen. Además, permite valorar el efecto de la aplicación de determinados tratamientos.
En el caso de la cinesiterapia analÃtica indicada en la enfermedad arterial periférica, se incluyen ejercicios analÃticos con o sin resistencia. Los músculos a trabajar deben ser reclutados en una secuencia distoproximal para evitar que la demanda circulatoria selectiva de la musculatura proximal pueda disminuir la irrigación de los territorios periféricos.