Regulación de contenidos


Este mensaje se envía al propietario del vídeo y al administrador de multimedia
perspectiva_alumnado_h5p.pdf (Perspectiva del alumnado de ramas de educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P)
Casañ-Núñez, J.C., Márquez Baldó, L., Millán-Scheiding, C. y Martí Climent, A. (2022). Perspectiva del alumnado de ramas de educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P. En O. Buzón García (Coord.), Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (pp. 1656-1685). Dykinson, S. L. https://roderic.uv.es/handle/10550/83526 Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022.


¿Por qué cree que este vídeo es inadecuado y debería eliminarse de la exposición pública?