Ejecución I - Regresión lineal simple y múltiple (parte 3 de 5)

Data d'actualització: 10/04/2014 01:56:28

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 38114
Creator: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/38114_SPSS.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/Proyectos_Docentic/statisTIC/Xavier/S2/&name=SPSS.mp4&resource_id=38114" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/38114_SPSS.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Physiology RSS Physiology
Clasification Unesco: Medical sciences::Surgery::Physiotherapy
Description: Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier; Regresión lineal simple y múltiple; Data: 2014; Resum: Tercer vídeo de una serie de cinco, donde se muestra cómo la regresión lineal es utilizada para obtener un modelo de estimación de una variable objetivo a través de una o varias variables predictoras; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus
Labels: Análisis varianza;regresión;análisis multivariados;sfpie;mUVie;statisTIC;regresión
Resolution:  1280 x 720  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 1271

No comments
related videos

La tecnología en la formación profesional

Autor: Luna Vicente, Jose Manuel; II Congreso de educación tecnológica CEDUTEC 2012. Valencia, 24-25 Febrero de 2012. Fecha:2012. Resumen: Ponencia a cargo del profesor Jose Manuel Luna Vicente (profesor del I.E.S La Marxadella), titulada "La tecnología en la formación profesional", presentada en el marco de CEDUTEC 2012. Producción: SFPIE-CREAM (http://cream.uv.es)

Confección del abrebocas

Autor: Martinez Mihi, Victoria; Data: 2014; Resum: Mostrar diferentes maneras de confeccionar el abrebocas como herramienta indispensable para trabajar en boca con pacientes discapacitados. Producció: SFPIE (www.uv.es/sfpie)- VLC Campus.

Escritura Resultados - Correlación lineal simple

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier; Correlación lineal simple; Data: 2014; Resum: Último vídeo de una serie de cuatro, donde se muestra el uso de la herramienta estadística para determinar si existe relación entre variables cuantitativas; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Enseñanza, organización y reconocimiento de los programas universitarios para mayores. “Identificación y Reconocimiento (I+R)” de la labor docente

Autor: Rodríguez Martínez, Antonio; XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores; Valencia, 21 de junio de 2013 Fecha: 2013 Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

Estudio multidisciplinar en la reemergencia de la malaria en Europa

Autor: Bargues Castelló, María Dolores; I Jornadas de formación y sensibilización sobre las enfermedades parasitarias que afectan al desarrollo humano y sostenible, con el apoyo de la Càtedra UNESCO d´Estudis sobre el Desenvolupament de la Universitat de València. Valencia, 6-7 Mayo de 2014 Sala Darwin, Aulario Campus Burjassot, Universitat de Valencia; Data: 2014; Resum:Son una Iniciativa formativa y de sensibilización en materia de solidaridad y cooperación al desarrollo en el campo de las enfermedades parasitarias que afectan al desarrollo humano y sostenible. Van dirigidas a la comunidad universitaria y a la sociedad valenciana. Las Jornadas que constan de un Ciclo de Conferencias y una Mesa Redonda planificadas en el 6 y 7 de mayo 2014, están incluidas dentro de las Actividades no Regladas del Master Universitario en Enfermedades Parasitarias Tropicales y se consideran como "Jornada de Especialización" en el marco de las actividades formativas de índole específica del Programa de Doctorado "Parasitología Humana y Animal" Producció: SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus;