Cuantificación de la capacidad fagocítica de células sanguíneas humanas

Data d'actualització: 27/04/2022 11:35:20

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 73594
Creador: YA#EZ BOYER, ALBERTO RSS yaboal
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ya/yaboal/73594_capacidadfagocitica.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=yaboal&path=/&name=capacidadfagocitica.mp4&resource_id=73594" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ya/yaboal/73594_capacidadfagocitica.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Biología RSS Biología
Clasificación Unesco: Ciencias de la vida::Inmunología::Otras
Descripción: Vídeo explicativo de la práctica “Cuantificación de la capacidad fagocítica de células sanguíneas humanas“ de la asignatura "Inmunología e Inmunopatología" realizado por el alumnado del grado de Bioquímica y Ciencias Biomédicas (curso 2021-2022) y que forma parte del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-1638203
Etiquetas: neutrófilos, fagocitosis, citometría de flujo, candida albicans
Resolucion:  1920 x 1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 244


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Cuantificación de la capacidad fagocítica de células sanguíneas humanas

Vídeo explicativo de la práctica “Cuantificación de la capacidad fagocítica de células sanguíneas humanas“ de la asignatura "Inmunología e Inmunopatología" realizado por el alumnado del grado de Bioquímica y Ciencias Biomédicas (curso 2021-2022) y que forma parte del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-1638203

ESTUDI DE LA CAPACITAT FUNGICIDA DE LES CÈLLULES SANGUÍNIES HUMANES

Vídeo explicativo de la práctica "ESTUDI DE LA CAPACITAT FUNGICIDA DE LES CÈL.LULES SANGUÍNIES HUMANES" de la asignatura "Inmunología e Inmunopatología" realizado por el alumnado del grado de Bioquímica y Ciencias Biomédicas (curso 2021-2022) y que forma parte del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-1638203