Estructurar datos: Filas y Columnas (fijar filas y columnas)

Data d'actualització: 15/04/2019 09:55:50

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 53889
Creator: cream RSS peloplu
Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Mathematics::Computer sciences
Description: "Autor: Aparicio Aparicio, Inmaculada Serie: PÍLDORAS DE CONOCIMIENTO EN LA CREACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS Data: 2019 Resum: Los estudiantes suelen tener problemas a la hora de identificar filas y columnas y cómo estructurar los datos, además se producen problemas cuándo existen multitud de datos que no se pueden ver en pantalla a la vez, y no se puede identificar a qué corresponde cada fila o columna. Este video tendrá el objetivo de que entiendan qué son las filas y columnas, así como la fijación de filas y columnas Música: Next Window, Please by Uncle Bibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)"
Labels: Filas, columnas, estrucutrar, ordenar
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 28


No comments
related videos

8.4. Cambio de variable. Integración por sustitución.

Autor: Casasús Estellés, Trinidad; Serie: MOOC Matemáticas y Estadística: Entiéndelas, úsalas Data: 2017 Resum: En este vídeo se introduce como realizar integrales indefinidas aplicando un cambio de variable. Se resuelven algunos ejemplos. Música: Rain, rain go away by Nop; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Conta'm un conte: "Tumoret" Idees per fer un conte sobre Biologia Molecular del càncer

Autor: Hernández Gálvez, Celia; Quilis Bayarri, Inma; Campos Rodríguez, Miquel Àngel Serie: Projectes Natura Data: 2019 Resum: Projecte d'Aprenentatge-Servei (ApS) en què alumnes de 4t d'ESO de Biologia han elaborat un conte il·lustrat sobre la biologia molecular del càncer de pulmó dirigit a alumnes de segon cicle de primària. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Estudio antropométrico de las medidas corporales y determinació del somatograma

Autor: Vallés Martí, Soraya; Aldasoro Celaya, Martin; Vila Salinas, Jose María; Obrador Pla, Elena. Serie: - Data: 2019 Resum: La antropometría se ocupa de la medición de la estructura corporal y también de sus aplicaciones y técnicas para su estudio. La clasificación de la estructura física y la determinación de la grasa corporal presente en los individuros son necesarias para que el médico pueda hacer un diagnóstico y establecer un protocolo de actuación. Aprender la somato-tipificación de Heath-Carter y determinación del porcentaje de grasa mediante medición del tejido adiposo subcutáneo es importante para el especialista médico Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

La Agenda de Educación para Todos (2000-2015)

Autor: Cristina Pulido Montes Serie: Aprendizaje ubícuo (u-learning) en Educación Comparada y Política de la Educación Data: 2019 Resum: Explicación de la EPT (Educatión for all) de la UNESCO, implicaciónes educativas y recorrido de su consecución. La EPT supone el mayor compromiso mundial para dar educación básica de calidad a todos los niños, jóvenes y adultos que ha sentado las bases para posteriores programas y marcos de acción. Música: Next Window Please by UncleBibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Proyecto ApS para la enseñanza de genética en etapas educativas preuniversitarias.

Autor: Barrueco Lillo, Alba Serie: Projectes Natura Data: 2019 Resum: Este proyecto tiene como principal objetivo la creación de talleres didácticos y entretenidos por parte de alumnos de Educación Secundaria para enseñar conceptos básicos de genética a alumnos de Educación primaria. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)