Intervención logopédica en un caso de disfonía hiperquinética por uso profesional.

Data d'actualització: 11/12/2018 02:40:43

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 52626
Creator: cream RSS peloplu
Category: Psychology RSS Psychology
Clasification Unesco: Medical sciences::Clinical sciences::Other
Description: Autor: Puig Herreros, Clara; Rosell Clari, Vicent Serie: Canal Logopedia Data: 2018 Resum: En este vídeo se pueden observar distintas técnicas de intervención en un caso con disfonía hiperquinética: ejercicios de relajación, respiración, resonancia, colocación e impostación de la voz, etc. También se observa cómo realizar el masaje Belloto y la aplicación de Electromiografía de Superficie para registrar la actividad eléctrica muscular y su posterior uso en terapia mediante biofeedback electromiográfico. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: Voz, intervención logopédica, rehabilitación disfonía hiperquinética por uso profesional, relajación periférica, ejercicios de respiración, ejercicios vocales, biofeedback electromiográfico.
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 29


No comments
related videos

Conta'm un conte: "Tumoret" Idees per fer un conte sobre Biologia Molecular del càncer

Autor: Hernández Gálvez, Celia; Quilis Bayarri, Inma; Campos Rodríguez, Miquel Àngel Serie: Projectes Natura Data: 2019 Resum: Projecte d'Aprenentatge-Servei (ApS) en què alumnes de 4t d'ESO de Biologia han elaborat un conte il·lustrat sobre la biologia molecular del càncer de pulmó dirigit a alumnes de segon cicle de primària. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Estudio antropométrico de las medidas corporales y determinació del somatograma

Autor: Vallés Martí, Soraya; Aldasoro Celaya, Martin; Vila Salinas, Jose María; Obrador Pla, Elena. Serie: - Data: 2019 Resum: La antropometría se ocupa de la medición de la estructura corporal y también de sus aplicaciones y técnicas para su estudio. La clasificación de la estructura física y la determinación de la grasa corporal presente en los individuros son necesarias para que el médico pueda hacer un diagnóstico y establecer un protocolo de actuación. Aprender la somato-tipificación de Heath-Carter y determinación del porcentaje de grasa mediante medición del tejido adiposo subcutáneo es importante para el especialista médico Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

La Agenda de Educación para Todos (2000-2015)

Autor: Cristina Pulido Montes Serie: Aprendizaje ubícuo (u-learning) en Educación Comparada y Política de la Educación Data: 2019 Resum: Explicación de la EPT (Educatión for all) de la UNESCO, implicaciónes educativas y recorrido de su consecución. La EPT supone el mayor compromiso mundial para dar educación básica de calidad a todos los niños, jóvenes y adultos que ha sentado las bases para posteriores programas y marcos de acción. Música: Next Window Please by UncleBibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Proyecto ApS para la enseñanza de genética en etapas educativas preuniversitarias.

Autor: Barrueco Lillo, Alba Serie: Projectes Natura Data: 2019 Resum: Este proyecto tiene como principal objetivo la creación de talleres didácticos y entretenidos por parte de alumnos de Educación Secundaria para enseñar conceptos básicos de genética a alumnos de Educación primaria. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Selección de información, elaboración y redacción del marco teórico de un trabajo académico

"Autor: García Pérez, José Antonio Serie: PÍLDORAS DE CONOCIMIENTO EN LA CREACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS Data: 2019 Resum: En esta píldora se dará un ejemplo de cómo, a partir de lo leído en diferentes artículos académicos, se puede elaborar e ir redactando el marco teórico de un trabajo académico. Mediante la utilización de un hilo argumental coherente se tratará de integrar en el marco teórico toda la información relevante presente en la literatura. Música: Next Window, Please by Uncle Bibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)"