Intervención logopédica en un caso de parálisis de cuerda vocal.

Data d'actualització: 11/12/2018 02:40:43

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 52627
Creator: cream RSS peloplu
Category: Psychology RSS Psychology
Clasification Unesco: Medical sciences::Clinical sciences::Other
Description: Autor: Rosell Clari, Vicent; Puig Herreros, Clara Serie: Canal Logopedia Data: 2018 Resum: Paciente con parálisis de cuerda vocal derecha en posición paramedia. En este vídeo se observan diferentes técnicas de intervención para potenciar un uso correcto de la voz, mejorar el cierre glótico y optimizar el contacto de las cuerdas vocales durante la fonación: ejercicios de respiración, ejercicios de fuerza, ejercicios vocales con contraresistencia, técnica ""Lax Vox"" con tubos semi-ocluidos, aplicación de Electromiografía de Superficie para registrar la actividad eléctrica muscular y su posterior uso en terapia mediante biofeedback electromiográfico. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: Voz, intervención logopédica, rehabilitación parálisis cuerda vocal, ejercicios vocales, Electromiografía de Superficie, biofeedback electromiográfico.
Resolution:  1920x1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 45


No comments
related videos

4.3. Montando un NIDS con Snort en NETinVM

Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se introduce Snort como ejemplo de NIDS, planteando su estructura y sus capacidades. Una vez descrita la herramienta, se plantea un ejemplo práctico de uso sobre NETinVM.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Canulación de la vena yugular

Autor: Nácher, Amparo; Merino-Sanjuán, Matilde; Merino, Virginia; Mangas, Victor Serie: Data: 2018 Resum: El proyecto propuesto pretende elaborar material audiovisual que enseñe técnicas instrumentales de evaluación en sustitución de animales vivos en el proceso de aprendizaje. Se filma el acondicionamiento del animal y el desarrollo de una sesión de trabajo experimental que implique el uso de un método empleado en el laboratorio para la caracterización de la absorción in vivo (canulación de la vena yugular derecha de la rata). Música: Soulful Lullaby Trap Hip Hop Instrumental Beat by BeatsGoin, Drops of H2O (The Filtered Water Treatment) by J. Lang, Beat Spanky by Feeblom Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Dia del llibre

Autor: Marta Hernández, Lidia Batalla, Olga Carbonell i Daniel García Serie: Propostes de modelització matemàtica per a Educació Primària Data: 2019 Resum: Proposta de modelització matemàtica dirigida a 5é d'Educació Primària realitzada per alumnes de 3er del Grau de Mestres d'Educació Primaria i presentada al concurs ""Matematizem l'escola"". Aquest concurs s'ha realitzat dins del Projecte Renovació Metodologies Docents UV SFPIE_RMD 18 951284 - Matemáticas y ciencias : aprenderlas y aprender a enseñarlas a través de la modelización Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Exploracion física básica del sistema nervioso. Parte 3

Autor: Lloret, Ana; Lloret, Ángeles; Martínez, Noelia; Mauri, Lara; Aldasoro, Martín; Mauricio, María-Dolores; Vallés, Soraya; Serie: Exploraciones en neurofisiología Data: 2018 Resum: El objetivo de este proyecto es continuar un material docente multimedia comenzado en un proyecto anterior, con la visualización de una exploración física básica del sistema nervioso. La exploración del sistema nerviosos sigue unas pautas muy determinadas, en las q2ue los pasos a seguir son muy concretos. por ello, tras aprender la exploración del nivel de conciencia, del lenguaje, de los signos meníngeos y de los nervios craneales, así como de la función motora, reflejos, continuaremos con la función sensorial y la coordinación y la marcha. Con el conjunto de los 3 vídeos conseguiremos que el alumno sepa cómo se realiza una exploración fisiológica y completa del sistema nervioso. La finalidad del proyecto es que alumno vea cómo se realiza correctamente la exploración, de vital importancia en la práctica clínica entendiendo el correcto funcionamiento y así poder discernir la existencia de una patología. Este proyecto está orientado a alumnos de Fisiología de cualquier Grado de Ciencias de la Salud, en el que se estudie la Fisiología del Sistema Nervioso tanto en teoría como en prácticas. Música: Sintonía Intro Loop by Marco Sáez; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

1.3. Utilización de pipetas automáticas

"Autor: Ortiz Masiá, Mª Dolores Serie: MOOC Iniciación a la investigación científica Data: 2017 Resum: En el tema se aprende a utilizar las pipetas automáticas de una forma correcta, eligiendo correctamente la pipeta según el volumen a pipetear. También se detalla cómo debe realizarse el mantenimiento de las pipetas automáticas Música: Rain, rain go away by Nop Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)"