Intervención logopédica en un caso de parálisis de cuerda vocal.

Data d'actualització: 11/12/2018 02:40:43

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 52627
Creator: cream RSS peloplu
Category: Psychology RSS Psychology
Clasification Unesco: Medical sciences::Clinical sciences::Other
Description: Autor: Rosell Clari, Vicent; Puig Herreros, Clara Serie: Canal Logopedia Data: 2018 Resum: Paciente con parálisis de cuerda vocal derecha en posición paramedia. En este vídeo se observan diferentes técnicas de intervención para potenciar un uso correcto de la voz, mejorar el cierre glótico y optimizar el contacto de las cuerdas vocales durante la fonación: ejercicios de respiración, ejercicios de fuerza, ejercicios vocales con contraresistencia, técnica ""Lax Vox"" con tubos semi-ocluidos, aplicación de Electromiografía de Superficie para registrar la actividad eléctrica muscular y su posterior uso en terapia mediante biofeedback electromiográfico. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: Voz, intervención logopédica, rehabilitación parálisis cuerda vocal, ejercicios vocales, Electromiografía de Superficie, biofeedback electromiográfico.
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 54


No comments
related videos

8.4. Cambio de variable. Integración por sustitución.

Autor: Casasús Estellés, Trinidad; Serie: MOOC Matemáticas y Estadística: Entiéndelas, úsalas Data: 2017 Resum: En este vídeo se introduce como realizar integrales indefinidas aplicando un cambio de variable. Se resuelven algunos ejemplos. Música: Rain, rain go away by Nop; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Conta'm un conte: "Tumoret" Idees per fer un conte sobre Biologia Molecular del càncer

Autor: Hernández Gálvez, Celia; Quilis Bayarri, Inma; Campos Rodríguez, Miquel Àngel Serie: Projectes Natura Data: 2019 Resum: Projecte d'Aprenentatge-Servei (ApS) en què alumnes de 4t d'ESO de Biologia han elaborat un conte il·lustrat sobre la biologia molecular del càncer de pulmó dirigit a alumnes de segon cicle de primària. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Estudio antropométrico de las medidas corporales y determinació del somatograma

Autor: Vallés Martí, Soraya; Aldasoro Celaya, Martin; Vila Salinas, Jose María; Obrador Pla, Elena. Serie: - Data: 2019 Resum: La antropometría se ocupa de la medición de la estructura corporal y también de sus aplicaciones y técnicas para su estudio. La clasificación de la estructura física y la determinación de la grasa corporal presente en los individuros son necesarias para que el médico pueda hacer un diagnóstico y establecer un protocolo de actuación. Aprender la somato-tipificación de Heath-Carter y determinación del porcentaje de grasa mediante medición del tejido adiposo subcutáneo es importante para el especialista médico Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

La Agenda de Educación para Todos (2000-2015)

Autor: Cristina Pulido Montes Serie: Aprendizaje ubícuo (u-learning) en Educación Comparada y Política de la Educación Data: 2019 Resum: Explicación de la EPT (Educatión for all) de la UNESCO, implicaciónes educativas y recorrido de su consecución. La EPT supone el mayor compromiso mundial para dar educación básica de calidad a todos los niños, jóvenes y adultos que ha sentado las bases para posteriores programas y marcos de acción. Música: Next Window Please by UncleBibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Proyecto ApS para la enseñanza de genética en etapas educativas preuniversitarias.

Autor: Barrueco Lillo, Alba Serie: Projectes Natura Data: 2019 Resum: Este proyecto tiene como principal objetivo la creación de talleres didácticos y entretenidos por parte de alumnos de Educación Secundaria para enseñar conceptos básicos de genética a alumnos de Educación primaria. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)