Entrevista inicial con un paciente con disfonía hiperquinética

Data d'actualització: 21/09/2018 08:50:41

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 51774
Creator: cream RSS peloplu
Category: Psychology RSS Psychology
Clasification Unesco: Psychology::Other psychological specialities
Description: Autor: Puig Herreros, Clara; Peris Hernéndez, Cristina; Valles González, Beatriz Serie: Canal Logopedia Data: 2018 Resum: En el siguiente vídeo se observa una entrevista inicial con un paciente que consulta por problemas en la voz. También se registran parámetros acústicos y aerodinámicos como parte de la evaluación inicial de la voz. Finalmente se le pide al paciente que rellene un cuestionario para conocer cómo percibe su voz y se le dan pautas de higiene vocal. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: Voz, entrevista inicial, disfonía hiperquinética, higiene vocal
Resolution:  1920x1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 37


No comments
related videos

Intervención logopédica en un caso de disfonía hiperquinética por uso profesional.

Autor: Puig Herreros, Clara; Rosell Clari, Vicent Serie: Canal Logopedia Data: 2018 Resum: En este vídeo se pueden observar distintas técnicas de intervención en un caso con disfonía hiperquinética: ejercicios de relajación, respiración, resonancia, colocación e impostación de la voz, etc. También se observa cómo realizar el masaje Belloto y la aplicación de Electromiografía de Superficie para registrar la actividad eléctrica muscular y su posterior uso en terapia mediante biofeedback electromiográfico. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

4.3. Montando un NIDS con Snort en NETinVM

Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se introduce Snort como ejemplo de NIDS, planteando su estructura y sus capacidades. Una vez descrita la herramienta, se plantea un ejemplo práctico de uso sobre NETinVM.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Archivos que se pueden importar a Excel

"Autor: Roldán Aliaga, Ainoa Serie: PÍLDORAS DE CONOCIMIENTO EN LA CREACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS Data: 2019 Resum: Básicamente son dos los formatos de archivo que pueden importarse a Excel: los archivos .txt y los archivos .csv. Con esto facilitamos el manejo de los datos y ahorramos tiempo en su tratamiento. Música: Next Window, Please by Uncle Bibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)"

7.4. Probióticos

Autor: Pérez Martínez, Gaspar;Serie: MOOC Biología Molecular Data: 2017 Resum: Aunque la reglamentación europea no los considera alimentos funcionales, su efecto sobre la salud ha sido demostrado mediante numerosos estudios clínicos. Se debe que sintetizan ácidos orgánicos y metabolitos utilizados por bacterias intestinales productoras de butirato, y a que poseen mecanismos moleculares de interacción directa con las células del huésped. En este video veremos todos estos aspectos. Música: Good mood song by Jerry Sterling; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Datos, TIC e investigación

Autor: Cristobal Suárez Guerrero Serie: Aprendizaje ubícuo (u-learning) en Educación Comparada y Política de la Educación Data: 2019 Resum: El presente video tiene por objeto contextualizar la importacia de los datos y datos estadísticos en ciencias de la educación en general y en educación comparada y política de la educación. El uso de bases de datos y herramientas de acceso online a información educativa supone una herramienta tanto docente como investigadora Música: Next Window Please by UncleBibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)