Logo del portalUniversitat de València

  • Valencià
    Inglés

  • Iniciar Sesión
    Ayuda

  • Búsqueda Avanzada

Intervención Logopédica en Daño Cerebral Adquirido (Traumatismo Craneo-Encefálico)

Data d'actualització: 02/10/2018 10:05:10
Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo


Vídeos Relacionados

9.1. Matrices y Operaciones con Matrices

"9.1. Matrices y Operaciones con Matrices"

"Autor: Casasús Estellés, Trinidad; Serie: MOOC Matemáticas y Estadística: E"

 
1.1 Concepto de seguridad informática

"1.1 Concepto de seguridad informática"

"Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; "

 
2.1. Primeros pasos con NETinVM

"2.1. Primeros pasos con NETinVM"

"Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; "

 
Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica en la Docencia Universitaria (JSVE). Clausura.

"Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica en la Docencia Universitaria (JSVE). Clausura."

"Autor: López Martín, Ramón; Casasús Estellés, Trinidad; Jornadas sobre Sist"

 
Visualization of blood and the cells it contains

"Visualization of blood and the cells it contains"

"Autor: Serna García, Eva; Megías Vericat, Javier; San Miguel Diez, Teresa; Se"

 

Id: 51837
Creador: cream RSS peloplu
Categoría: Psicología RSS Psicología
Clasificación Unesco: Psicología::Otras especialidades psicológicas
Descripción: Autor: Valles González, Beatriz; Puig Herreros, Clara; Peris Hernández, Cristina Serie: Canal Logopedia Data: 2018 Resum: Paciente de 37 años con cuadriplejia y sordera bilateral profunda posterior a traumatismo craneoencefálico por accidente vial. Ingresó a terapia en julio de 2016. Sus déficits más importantes eran: dislalias de r y de los sinfones de r, voz agravada, con una intensidad elevada, timbre opaco y escasa duración. También presentaba dificultad para recordar el nombre de algunos objetos, especialmente herramientas. La lectura labial se le hacía muy difícil pues confundía numerosos fonemas con los mismos puntos, ejemplo bilabiales, vocales i y e. Se ha desarrollado un plan de tratamiento centrado en mejorar: lectura labial, atención, memoria y vocabulario. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie
Etiquetas: Afasia, traumatismo craneo-encefálico, sordera, lectura facial
Resolucion:  1920x1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 26
Link HTML5: http://mmedia.uv.es/html5/g/cream/51837_danyo_cerebral_adquirido_beatriz.mp4

Regulación
Añadir comentario No hay comentarios

Aula Virtual

Blogs

MMedia

Videoconferències

Enregistrament

Legal

Universitat de València, ©2005-2016

SIUV