Intervenci√≥n Logop√©dica en Da√Īo Cerebral Adquirido (Traumatismo Craneo-Encef√°lico)

Data d'actualització: 02/10/2018 10:05:10

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 51837
Creator: cream RSS peloplu
Category: Psychology RSS Psychology
Clasification Unesco: Psychology::Other psychological specialities
Description: Autor: Valles Gonz√°lez, Beatriz; Puig Herreros, Clara; Peris Hern√°ndez, Cristina Serie: Canal Logopedia Data: 2018 Resum: Paciente de 37 a√Īos con cuadriplejia y sordera bilateral profunda posterior a traumatismo craneoencef√°lico por accidente vial. Ingres√≥ a terapia en julio de 2016. Sus d√©ficits m√°s importantes eran: dislalias de r y de los sinfones de r, voz agravada, con una intensidad elevada, timbre opaco y escasa duraci√≥n. Tambi√©n presentaba dificultad para recordar el nombre de algunos objetos, especialmente herramientas. La lectura labial se le hac√≠a muy dif√≠cil pues confund√≠a numerosos fonemas con los mismos puntos, ejemplo bilabiales, vocales i y e. Se ha desarrollado un plan de tratamiento centrado en mejorar: lectura labial, atenci√≥n, memoria y vocabulario. M√ļsica: Drops of H2O by J. Lang Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie
Labels: Afasia, traumatismo craneo-encefálico, sordera, lectura facial
Resolution:  1920x1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 33


No comments
related videos

4.3. Montando un NIDS con Snort en NETinVM

Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se introduce Snort como ejemplo de NIDS, planteando su estructura y sus capacidades. Una vez descrita la herramienta, se plantea un ejemplo práctico de uso sobre NETinVM.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Zappeando en clase: ¬ŅEs posible aprender y divertirse con un click?. Jornadas sobre Sistemas de Votaci√≥n Electr√≥nica en la Docencia Universitaria (JSVE).

Autor: García Lopera, Rosa; Ochando Gómez, Luis; Pou Amérigo, Rosendo; Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica en la Docencia Universitaria (JSVE); València, 14 de julio de 2015 Data: 2015 Resum: Presentación de los antecedentes, los objetivos generales y competencias desarrolladas en la aplicación de los Clickers a la docencia de la asignatura de Química. Descripción de la metodología y temporalización tanto en clase como en laboratorio. Ejemplos. Aplicación a la evaluación e informes y otros usos de la herramienta. Aplicaciones alternativas a los Clickers. Conclusiones. Todo ello en el marco de las Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica en la Docencia Universitaria (JSVE). Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Archivos que se pueden importar a Excel

"Autor: Rold√°n Aliaga, Ainoa Serie: P√ćLDORAS DE CONOCIMIENTO EN LA CREACI√ďN DE TRABAJOS ACAD√ČMICOS Data: 2019 Resum: B√°sicamente son dos los formatos de archivo que pueden importarse a Excel: los archivos .txt y los archivos .csv. Con esto facilitamos el manejo de los datos y ahorramos tiempo en su tratamiento. M√ļsica: Next Window, Please by Uncle Bibby Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)"

9.1. Matrices y Operaciones con Matrices

Autor: Casas√ļs Estell√©s, Trinidad; Serie: MOOC Matem√°ticas y Estad√≠stica: Enti√©ndelas, √ļsalas Data: 2017 Resum: En este v√≠deo se introduce el concepto de matriz en el espacio de los n√ļmeros reales, as√≠ como algunas definiciones relacionadas con ella: matriz traspuesta, matriz nula, matriz cuadrada, matriz diagonal, matriz sim√©trica, traza de una matriz. M√ļsica: Rain, rain go away by Nop; Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Recopila

Autor: Tamara Lozoya, Oscar Herrera, Jorge L√≥pez i Rub√©n Mart√≠nez Serie: Propostes de modelitzaci√≥ matem√†tica per a Educaci√≥ Prim√†ria Data: 2019 Resum: Proposta de modelitzaci√≥ matem√†tica dirigida a 6√© d'Educaci√≥ Prim√†ria realitzada per alumnes de 3er del Grau de Mestres d'Educaci√≥ Primaria i presentada al concurs ""Matematizem l'escola"". Aquest concurs s'ha realitzat dins del Projecte Renovaci√≥ Metodologies Docents UV SFPIE_RMD 18 951284 - Matem√°ticas y ciencias : aprenderlas y aprender a ense√Īarlas a trav√©s de la modelizaci√≥n M√ļsica: Drops of H2O by J. Lang Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)