Intervención Logopédica en Afasia Progresiva Primaria No Fluente

Data d'actualització: 21/09/2018 08:50:41

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 51777
Creator: cream RSS peloplu
Category: Psychology RSS Psychology
Clasification Unesco: Psychology::Other psychological specialities
Description: Autor: Valles González, Beatriz; Puig Herreros, Clara; Peris, Hernández, Cristina Serie: Canal Logopedia Data: 2018 Resum: Paciente de 61 años con diagnóstico de Afasia Progresiva Primaria No Fluente. Inició terapia en julio de 2016. La evaluación concluyó que presentaba: afasia, apraxia, parafasias fonémicas y un compromiso importante en inhibición. Otros datos muestran un compromiso importante en las habilidades relacionadas con la capacidad de monitorización, usos desplazados del lenguaje y Teoría de la Mente. Se observaron limitaciones en la capacidad de definir, discurso diferido, entonación melódica, gestualidad fónica y entonación lingüística. La terapia se orientó a mejorar las habilidades de ToM, el acceso léxico, la memoria reciente, la expresión oral (terapia de entonación melódica) y la capacidad de lectura del contexto. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: APP-NF, afasia, apraxia, agramatismo, parafasias
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 136


No comments
related videos

Conta'm un conte: "Tumoret" Idees per fer un conte sobre Biologia Molecular del càncer

Autor: Hernández Gálvez, Celia; Quilis Bayarri, Inma; Campos Rodríguez, Miquel Àngel Serie: Projectes Natura Data: 2019 Resum: Projecte d'Aprenentatge-Servei (ApS) en què alumnes de 4t d'ESO de Biologia han elaborat un conte il·lustrat sobre la biologia molecular del càncer de pulmó dirigit a alumnes de segon cicle de primària. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Estudio antropométrico de las medidas corporales y determinació del somatograma

Autor: Vallés Martí, Soraya; Aldasoro Celaya, Martin; Vila Salinas, Jose María; Obrador Pla, Elena. Serie: - Data: 2019 Resum: La antropometría se ocupa de la medición de la estructura corporal y también de sus aplicaciones y técnicas para su estudio. La clasificación de la estructura física y la determinación de la grasa corporal presente en los individuros son necesarias para que el médico pueda hacer un diagnóstico y establecer un protocolo de actuación. Aprender la somato-tipificación de Heath-Carter y determinación del porcentaje de grasa mediante medición del tejido adiposo subcutáneo es importante para el especialista médico Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

La Agenda de Educación para Todos (2000-2015)

Autor: Cristina Pulido Montes Serie: Aprendizaje ubícuo (u-learning) en Educación Comparada y Política de la Educación Data: 2019 Resum: Explicación de la EPT (Educatión for all) de la UNESCO, implicaciónes educativas y recorrido de su consecución. La EPT supone el mayor compromiso mundial para dar educación básica de calidad a todos los niños, jóvenes y adultos que ha sentado las bases para posteriores programas y marcos de acción. Música: Next Window Please by UncleBibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Proyecto ApS para la enseñanza de genética en etapas educativas preuniversitarias.

Autor: Barrueco Lillo, Alba Serie: Projectes Natura Data: 2019 Resum: Este proyecto tiene como principal objetivo la creación de talleres didácticos y entretenidos por parte de alumnos de Educación Secundaria para enseñar conceptos básicos de genética a alumnos de Educación primaria. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Selección de información, elaboración y redacción del marco teórico de un trabajo académico

"Autor: García Pérez, José Antonio Serie: PÍLDORAS DE CONOCIMIENTO EN LA CREACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS Data: 2019 Resum: En esta píldora se dará un ejemplo de cómo, a partir de lo leído en diferentes artículos académicos, se puede elaborar e ir redactando el marco teórico de un trabajo académico. Mediante la utilización de un hilo argumental coherente se tratará de integrar en el marco teórico toda la información relevante presente en la literatura. Música: Next Window, Please by Uncle Bibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)"