Intervención Logopédica en Afasia Progresiva Primaria No Fluente

Data d'actualització: 21/09/2018 08:50:41

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 51777
Creator: cream RSS peloplu
Category: Psychology RSS Psychology
Clasification Unesco: Psychology::Other psychological specialities
Description: Autor: Valles Gonz√°lez, Beatriz; Puig Herreros, Clara; Peris, Hern√°ndez, Cristina Serie: Canal Logopedia Data: 2018 Resum: Paciente de 61 a√Īos con diagn√≥stico de Afasia Progresiva Primaria No Fluente. Inici√≥ terapia en julio de 2016. La evaluaci√≥n concluy√≥ que presentaba: afasia, apraxia, parafasias fon√©micas y un compromiso importante en inhibici√≥n. Otros datos muestran un compromiso importante en las habilidades relacionadas con la capacidad de monitorizaci√≥n, usos desplazados del lenguaje y Teor√≠a de la Mente. Se observaron limitaciones en la capacidad de definir, discurso diferido, entonaci√≥n mel√≥dica, gestualidad f√≥nica y entonaci√≥n ling√ľ√≠stica. La terapia se orient√≥ a mejorar las habilidades de ToM, el acceso l√©xico, la memoria reciente, la expresi√≥n oral (terapia de entonaci√≥n mel√≥dica) y la capacidad de lectura del contexto. M√ļsica: Drops of H2O by J. Lang Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: APP-NF, afasia, apraxia, agramatismo, parafasias
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 157


No comments
related videos

PresentaciónMOOC Gobierno y gestión del desarrollo económico local (DEL)

Autor: Hernandez-Carrion, Jos√© Rodolfo;Serie: MOOC Gobierno y gesti√≥n del desarrollo econ√≥mico local (DEL) Data: 2019 Resum: Presentaci√≥n del curso Gobierno y gesti√≥n del desarrollo econ√≥mico local o DEL, un MOOC (massive open online course) de la Universidad de Valencia M√ļsica: Plaidness by Francis Preve; Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

1.1 Concepto de seguridad inform√°tica

Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se define la seguridad infomática y se dan unas primeras nociones básicas, concluyendo con la descripción de los requisitos habituales de seguridad. Se describen los tres clásicos (confidencialidad, integridad y disponibilidad) y también la autenticación, el no repudio, la auditabilidad y la privacidad.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

1.2. Vulnerabilidades, amenazas y riesgo

Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se introducen los conceptos de vulnerabilidad, riesgo y amenaza, se distingue entre ellos, se habla de los diferentes tipos de ataques y atacantes y, finalmente, se introduce la estimación del riesgo como una función de las amenazas, vulnerabilidades, la probabilidad de explotación y el impacto que se produciría.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

1.3. La seguridad como un proceso

Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se plantea la necesidad de que la seguridad sea un proceso continuo y se propone un modelo simplificado con cuatro etapas: análisis de riesgos, prevención, detección y respuesta.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

2.1. Primeros pasos con NETinVM

Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se presenta la herramienta NETinVM, basada en virtualización anidada y que permite la realización de ejercicios prácticos y realistas de seguridad informática, y de administración de sistemas y redes. En particular se muestra cómo poner en marcha NETinVM y las máquinas virtuales anidadas, basadas en User-mode Linux (UML).; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)