Intervención Logopédica en demencia Tipo Alzheimer

Data d'actualització: 21/09/2018 08:50:41

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 51771
Creator: cream RSS peloplu
Category: Psychology RSS Psychology
Clasification Unesco: Psychology::Other psychological specialities
Description: Autor: Valles Gonz√°lez, Beatriz; Puig Herreros, Clara; Peris Hern√°ndez, Cristina Serie: Canal Logopedia Data: 2018 Resum: Paciente de 86 a√Īos con diagn√≥stico de Enfermedad de Parkinson. Asiste a terapia desde septiembre de 2017. Presenta limitaciones importantes en memoria y atenci√≥n, dificultades en seguir instrucciones y el tema de la conversaci√≥n. El trabajo se ha centrado en mejorar atenci√≥n y concentraci√≥n, aumentar acceso al l√©xico con base al establecimiento de relaciones l√©xicas y trabajar memoria secuencial y a corto plazo. M√ļsica: Drops of H2O by J. Lang Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: Alzheimer, demencia, atencion, memoria, acceso al léxico
Resolution:  1920x1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 33


No comments
related videos

4.3. Montando un NIDS con Snort en NETinVM

Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se introduce Snort como ejemplo de NIDS, planteando su estructura y sus capacidades. Una vez descrita la herramienta, se plantea un ejemplo práctico de uso sobre NETinVM.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Canulación de la vena yugular

Autor: N√°cher, Amparo; Merino-Sanju√°n, Matilde; Merino, Virginia; Mangas, Victor Serie: Data: 2018 Resum: El proyecto propuesto pretende elaborar material audiovisual que ense√Īe t√©cnicas instrumentales de evaluaci√≥n en sustituci√≥n de animales vivos en el proceso de aprendizaje. Se filma el acondicionamiento del animal y el desarrollo de una sesi√≥n de trabajo experimental que implique el uso de un m√©todo empleado en el laboratorio para la caracterizaci√≥n de la absorci√≥n in vivo (canulaci√≥n de la vena yugular derecha de la rata). M√ļsica: Soulful Lullaby Trap Hip Hop Instrumental Beat by BeatsGoin, Drops of H2O (The Filtered Water Treatment) by J. Lang, Beat Spanky by Feeblom Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Dia del llibre

Autor: Marta Hern√°ndez, Lidia Batalla, Olga Carbonell i Daniel Garc√≠a Serie: Propostes de modelitzaci√≥ matem√†tica per a Educaci√≥ Prim√†ria Data: 2019 Resum: Proposta de modelitzaci√≥ matem√†tica dirigida a 5√© d'Educaci√≥ Prim√†ria realitzada per alumnes de 3er del Grau de Mestres d'Educaci√≥ Primaria i presentada al concurs ""Matematizem l'escola"". Aquest concurs s'ha realitzat dins del Projecte Renovaci√≥ Metodologies Docents UV SFPIE_RMD 18 951284 - Matem√°ticas y ciencias : aprenderlas y aprender a ense√Īarlas a trav√©s de la modelizaci√≥n M√ļsica: Drops of H2O by J. Lang Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Exploracion física básica del sistema nervioso. Parte 3

Autor: Lloret, Ana; Lloret, √Āngeles; Mart√≠nez, Noelia; Mauri, Lara; Aldasoro, Mart√≠n; Mauricio, Mar√≠a-Dolores; Vall√©s, Soraya; Serie: Exploraciones en neurofisiolog√≠a Data: 2018 Resum: El objetivo de este proyecto es continuar un material docente multimedia comenzado en un proyecto anterior, con la visualizaci√≥n de una exploraci√≥n f√≠sica b√°sica del sistema nervioso. La exploraci√≥n del sistema nerviosos sigue unas pautas muy determinadas, en las q2ue los pasos a seguir son muy concretos. por ello, tras aprender la exploraci√≥n del nivel de conciencia, del lenguaje, de los signos men√≠ngeos y de los nervios craneales, as√≠ como de la funci√≥n motora, reflejos, continuaremos con la funci√≥n sensorial y la coordinaci√≥n y la marcha. Con el conjunto de los 3 v√≠deos conseguiremos que el alumno sepa c√≥mo se realiza una exploraci√≥n fisiol√≥gica y completa del sistema nervioso. La finalidad del proyecto es que alumno vea c√≥mo se realiza correctamente la exploraci√≥n, de vital importancia en la pr√°ctica cl√≠nica entendiendo el correcto funcionamiento y as√≠ poder discernir la existencia de una patolog√≠a. Este proyecto est√° orientado a alumnos de Fisiolog√≠a de cualquier Grado de Ciencias de la Salud, en el que se estudie la Fisiolog√≠a del Sistema Nervioso tanto en teor√≠a como en pr√°cticas. M√ļsica: Sinton√≠a Intro Loop by Marco S√°ez; Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

1.3. Utilización de pipetas automáticas

"Autor: Ortiz Masi√°, M¬™ Dolores Serie: MOOC Iniciaci√≥n a la investigaci√≥n cient√≠fica Data: 2017 Resum: En el tema se aprende a utilizar las pipetas autom√°ticas de una forma correcta, eligiendo correctamente la pipeta seg√ļn el volumen a pipetear. Tambi√©n se detalla c√≥mo debe realizarse el mantenimiento de las pipetas autom√°ticas M√ļsica: Rain, rain go away by Nop Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)"