El uso de los formularios en línea como herramienta para interactuar con los estudiantes: aplicaciones docentes y de gestión

Data d'actualització: 17/10/2016 01:30:16

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 46959
Creator: cream RSS peloplu
Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Pedagogy::Educational theory and methods
Description: Autor: Garcia Cárceles, Belén; Gumbau Albert, Mercedes; Marín García, Antonio; Pastor Monsálvez, José Manuel; Villagrasa Guarch, Jorge; Serie: II JSVE 2016 - Uso de las TIC en innovación docente universitaria Data: 2016 Resum: La creación de formularios en línea es uno de los servicios de mayor utilidad que ofrece la herramienta Google Drive por su sencillez y facilidad de manejo, además de permitir la interacción de forma directa con los estudiantes. A través de esta presentación se pretende ofrecer dos puntos de vista diferentes del uso de los formularios en línea. Por una parte, se presentará la aplicación de la herramienta en el ámbito docente, dónde ha sido empleada de forma exitosa en asignaturas impartidas en la Facultat d’Economia de la Universitat de València. Por otra parte, se abordará el uso de este tipo de formularios en las distintas actividades realizadas en la Facultad, así como su utilización en la gestión de tareas administrativas con los estudiantes. Finalmente, se expondrá de forma detallada las principales ventajas y desventajas de la herramienta en cuestión. Música: Elektrique by Fortadelis Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: Formularios, Google Docs, Google Drive
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 83

No comments
related videos

Conta'm un conte: "Tumoret" Idees per fer un conte sobre Biologia Molecular del càncer

Autor: Hernández Gálvez, Celia; Quilis Bayarri, Inma; Campos Rodríguez, Miquel Àngel Serie: Projectes Natura Data: 2019 Resum: Projecte d'Aprenentatge-Servei (ApS) en què alumnes de 4t d'ESO de Biologia han elaborat un conte il·lustrat sobre la biologia molecular del càncer de pulmó dirigit a alumnes de segon cicle de primària. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Estudio antropométrico de las medidas corporales y determinació del somatograma

Autor: Vallés Martí, Soraya; Aldasoro Celaya, Martin; Vila Salinas, Jose María; Obrador Pla, Elena. Serie: - Data: 2019 Resum: La antropometría se ocupa de la medición de la estructura corporal y también de sus aplicaciones y técnicas para su estudio. La clasificación de la estructura física y la determinación de la grasa corporal presente en los individuros son necesarias para que el médico pueda hacer un diagnóstico y establecer un protocolo de actuación. Aprender la somato-tipificación de Heath-Carter y determinación del porcentaje de grasa mediante medición del tejido adiposo subcutáneo es importante para el especialista médico Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

La Agenda de Educación para Todos (2000-2015)

Autor: Cristina Pulido Montes Serie: Aprendizaje ubícuo (u-learning) en Educación Comparada y Política de la Educación Data: 2019 Resum: Explicación de la EPT (Educatión for all) de la UNESCO, implicaciónes educativas y recorrido de su consecución. La EPT supone el mayor compromiso mundial para dar educación básica de calidad a todos los niños, jóvenes y adultos que ha sentado las bases para posteriores programas y marcos de acción. Música: Next Window Please by UncleBibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Proyecto ApS para la enseñanza de genética en etapas educativas preuniversitarias.

Autor: Barrueco Lillo, Alba Serie: Projectes Natura Data: 2019 Resum: Este proyecto tiene como principal objetivo la creación de talleres didácticos y entretenidos por parte de alumnos de Educación Secundaria para enseñar conceptos básicos de genética a alumnos de Educación primaria. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Selección de información, elaboración y redacción del marco teórico de un trabajo académico

"Autor: García Pérez, José Antonio Serie: PÍLDORAS DE CONOCIMIENTO EN LA CREACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS Data: 2019 Resum: En esta píldora se dará un ejemplo de cómo, a partir de lo leído en diferentes artículos académicos, se puede elaborar e ir redactando el marco teórico de un trabajo académico. Mediante la utilización de un hilo argumental coherente se tratará de integrar en el marco teórico toda la información relevante presente en la literatura. Música: Next Window, Please by Uncle Bibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)"