Los trastornos alimentarios

Data d'actualització: 19/12/2016 01:20:29

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 47397
Creator: cream RSS peloplu
Category: Psychology RSS Psychology
Clasification Unesco: Psychology::Abnormal psychology::Psychopathology
Description: Autor: Garc√≠a-Soriano, Gemma; Arn√°ez, Sandra; Ba√Īos, Rosa; Belloch, Amparo; Gald√≥n, M¬™ Jos√©; Mart√≠nez, Elvira; Miragall, Marta; P√©rez, Marian; Roncero, Mar√≠a.; Serie: Material para los estudiantes de Psicopatolog√≠a Data: 2016 Resum: Este v√≠deo est√° orientado al alumnado de Psicopatolog√≠a de cualquier grado de Ciencias de la Salud. En el v√≠deo se presenta el tema de Los trastornos alimentarios en que de modo introductorio se describen las caracter√≠sticas cl√≠nicas de la anorexia y bulimia nerviosas, y el trastorno por atrac√≥n, su clasificaci√≥n en los principales manuales diagn√≥sticos, se ofrecen algunos datos epidemiol√≥gicos, y de diagn√≥stico diferencial. M√ļsica: It's crazy by Mise Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: Psicopatología, Trastornos alimentarios, TCA; Anorexia Nerviosa; Bulimia Nerviosa; Trastorno por atracón
Resolution:  1920x1080  16:9
Score: 1
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 1413

No comments
related videos

4.3. Montando un NIDS con Snort en NETinVM

Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se introduce Snort como ejemplo de NIDS, planteando su estructura y sus capacidades. Una vez descrita la herramienta, se plantea un ejemplo práctico de uso sobre NETinVM.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Dia del llibre

Autor: Marta Hern√°ndez, Lidia Batalla, Olga Carbonell i Daniel Garc√≠a Serie: Propostes de modelitzaci√≥ matem√†tica per a Educaci√≥ Prim√†ria Data: 2019 Resum: Proposta de modelitzaci√≥ matem√†tica dirigida a 5√© d'Educaci√≥ Prim√†ria realitzada per alumnes de 3er del Grau de Mestres d'Educaci√≥ Primaria i presentada al concurs ""Matematizem l'escola"". Aquest concurs s'ha realitzat dins del Projecte Renovaci√≥ Metodologies Docents UV SFPIE_RMD 18 951284 - Matem√°ticas y ciencias : aprenderlas y aprender a ense√Īarlas a trav√©s de la modelizaci√≥n M√ļsica: Drops of H2O by J. Lang Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Exploracion física básica del sistema nervioso. Parte 3

Autor: Lloret, Ana; Lloret, √Āngeles; Mart√≠nez, Noelia; Mauri, Lara; Aldasoro, Mart√≠n; Mauricio, Mar√≠a-Dolores; Vall√©s, Soraya; Serie: Exploraciones en neurofisiolog√≠a Data: 2018 Resum: El objetivo de este proyecto es continuar un material docente multimedia comenzado en un proyecto anterior, con la visualizaci√≥n de una exploraci√≥n f√≠sica b√°sica del sistema nervioso. La exploraci√≥n del sistema nerviosos sigue unas pautas muy determinadas, en las q2ue los pasos a seguir son muy concretos. por ello, tras aprender la exploraci√≥n del nivel de conciencia, del lenguaje, de los signos men√≠ngeos y de los nervios craneales, as√≠ como de la funci√≥n motora, reflejos, continuaremos con la funci√≥n sensorial y la coordinaci√≥n y la marcha. Con el conjunto de los 3 v√≠deos conseguiremos que el alumno sepa c√≥mo se realiza una exploraci√≥n fisiol√≥gica y completa del sistema nervioso. La finalidad del proyecto es que alumno vea c√≥mo se realiza correctamente la exploraci√≥n, de vital importancia en la pr√°ctica cl√≠nica entendiendo el correcto funcionamiento y as√≠ poder discernir la existencia de una patolog√≠a. Este proyecto est√° orientado a alumnos de Fisiolog√≠a de cualquier Grado de Ciencias de la Salud, en el que se estudie la Fisiolog√≠a del Sistema Nervioso tanto en teor√≠a como en pr√°cticas. M√ļsica: Sinton√≠a Intro Loop by Marco S√°ez; Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

1.3. Utilización de pipetas automáticas

"Autor: Ortiz Masi√°, M¬™ Dolores Serie: MOOC Iniciaci√≥n a la investigaci√≥n cient√≠fica Data: 2017 Resum: En el tema se aprende a utilizar las pipetas autom√°ticas de una forma correcta, eligiendo correctamente la pipeta seg√ļn el volumen a pipetear. Tambi√©n se detalla c√≥mo debe realizarse el mantenimiento de las pipetas autom√°ticas M√ļsica: Rain, rain go away by Nop Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)"

7.4. Relación entre la teoría de la correlación y la teoría de la regresión

Autor: L√≥pez Rodr√≠guez, M¬™ Isabel; Serie: MOOC Matem√°ticas y Estad√≠stica: Enti√©ndelas, √ļsalas Data: 2017 Resum: En este v√≠deo se muestra, para el caso lineal, la relaci√≥n existente entre la teor√≠a de la correlaci√≥n y la teor√≠a de la regresi√≥n. As√≠, se observa la relaci√≥n entre los coeficientes de regresi√≥n y la covarianza y entre aquellos y el coeficiente de correlaci√≥n lineal de Pearson. Tambi√©n se destaca c√≥mo el valor y/o signo del coeficiente de correlaci√≥n lineal permite conocer la posici√≥n relativa de las rectas de regresi√≥n. M√ļsica: Rain, rain go away by Nop; Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)