Descripción Proyecto Cuentos alrededor del Mundo. Proyecto Talis UV. Francés

Data d'actualització: 09/06/2016 02:03:24

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 45942
Creador: cream RSS peloplu
Categoría: Lengua RSS Lengua
Clasificación Unesco: Sociolog√≠a::Sociolog√≠a cultural::Lengua y cultura
Descripción: Autor: Alcantud, Mar√≠a; Monta√Ī√©s, Elvira; Maruenda, Sergio; Serie: Proyecto Talis UV Data: 2016 Resum: Explicaci√≥n de uno de los principales proyectos del Proyecto Talis, el proyecto Cuentos alrededor del Mundo. Descripci√≥n de objetivos y de los proyectos de cooperaci√≥n internacional con los que est√° colaborando. M√ļsica: Elektrique by Fortadelis Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: Escritura e ilustración creativa, aprendizaje de lenguas, interculturalidad, solidaridad
Resolucion:  1920x1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 68


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

9.1. Matrices y Operaciones con Matrices

Autor: Casas√ļs Estell√©s, Trinidad; Serie: MOOC Matem√°ticas y Estad√≠stica: Enti√©ndelas, √ļsalas Data: 2017 Resum: En este v√≠deo se introduce el concepto de matriz en el espacio de los n√ļmeros reales, as√≠ como algunas definiciones relacionadas con ella: matriz traspuesta, matriz nula, matriz cuadrada, matriz diagonal, matriz sim√©trica, traza de una matriz. M√ļsica: Rain, rain go away by Nop; Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

1.1 Concepto de seguridad inform√°tica

Autor: Pérez Conde, Carlos; Serie: MOOC Seguridad Informática; Data: 2015; Resum: Se define la seguridad infomática y se dan unas primeras nociones básicas, concluyendo con la descripción de los requisitos habituales de seguridad. Se describen los tres clásicos (confidencialidad, integridad y disponibilidad) y también la autenticación, el no repudio, la auditabilidad y la privacidad.; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Intervención logopédica en la disfunción tubárica

Autor: Peris Hern√°ndez, Cristina; Valles Gonz√°lez, Beatriz; Puig Herreros, Clara Serie: Canal Logopedia Data: 2018 Resum: En el siguiente video se presenta un caso de disfunci√≥n tub√°rica que requiere una acci√≥n coordinada logopeda-ORL para reeducaci√≥n funcional tub√°rica que incluir√° instauraci√≥n de h√°bitos de higiene nasal y aprendizaje de un patr√≥n de respiraci√≥n nasal y costodiafragm√°tico, ejercicios para reforzar la musculatura del esf√≠nter velofar√≠ngeo (linguales, velares, mandibulares) y maniobras de insuflaci√≥n de aire al o√≠do medio con el objetivo de drenar la mucosidad alojada en el o√≠do medio e impedir los procesos de otitis. M√ļsica: Drops of H2O by J. Lang Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

5.2. Parasitologia molecular

Autor: Marcilla D√≠az, Antonio; Serie: MOOC Biolog√≠a Molecular Data: 2017 Resum: Se abordan en este video las aplicaciones de t√©cnicas de Biolog√≠a Molecular al estudio de par√°sitos y las enfermedades que producen. Los √ļltimos avances han permitido desarrollar nuevas estrategias para controlar dichas parasitosis, tanto a nivel de diagn√≥stico y pron√≥stico, como en vacunaci√≥n e identificaci√≥n de nuevas dianas terap√©uticas. M√ļsica: Good mood song by Jerry Sterling; Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

El uso de los formularios en línea como herramienta para interactuar con los estudiantes: aplicaciones docentes y de gestión

Autor: Garcia C√°rceles, Bel√©n; Gumbau Albert, Mercedes; Mar√≠n Garc√≠a, Antonio; Pastor Mons√°lvez, Jos√© Manuel; Villagrasa Guarch, Jorge; Serie: II JSVE 2016 - Uso de las TIC en innovaci√≥n docente universitaria Data: 2016 Resum: La creaci√≥n de formularios en l√≠nea es uno de los servicios de mayor utilidad que ofrece la herramienta Google Drive por su sencillez y facilidad de manejo, adem√°s de permitir la interacci√≥n de forma directa con los estudiantes. A trav√©s de esta presentaci√≥n se pretende ofrecer dos puntos de vista diferentes del uso de los formularios en l√≠nea. Por una parte, se presentar√° la aplicaci√≥n de la herramienta en el √°mbito docente, d√≥nde ha sido empleada de forma exitosa en asignaturas impartidas en la Facultat d‚ÄôEconomia de la Universitat de Val√®ncia. Por otra parte, se abordar√° el uso de este tipo de formularios en las distintas actividades realizadas en la Facultad, as√≠ como su utilizaci√≥n en la gesti√≥n de tareas administrativas con los estudiantes. Finalmente, se expondr√° de forma detallada las principales ventajas y desventajas de la herramienta en cuesti√≥n. M√ļsica: Elektrique by Fortadelis Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)